Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing
En la actualidad existe una mayor tendencia sobre el cambio de preferencias y captación de valor para los consumidores. Éstos buscan la relación precio-calidad en todo momento, siendo de suma importancia identificar ese valor para poder realizar el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado de v...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial UMaza
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2526 |
Aporte de: |
id |
I56-R162-00261-2526 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I56-R162-00261-25262023-03-20T14:50:10Z Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing Barrozo, Alexis Mercado Marketing Diferenciación En la actualidad existe una mayor tendencia sobre el cambio de preferencias y captación de valor para los consumidores. Éstos buscan la relación precio-calidad en todo momento, siendo de suma importancia identificar ese valor para poder realizar el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado de vinos. Por ello la estrategia de venta debe partir de la investigación del mercado meta, al que se quiere llegar. Se induce a la comprensión de distintas variables para poder llevar a cabo la introducción y mantener un producto en el mercado; pero para comenzar a hablar de estrategias de introducción de un producto, se debe primero estudiar el tipo de mercado que pretendemos abordar, las necesidades que tiene, sus deseos y disposición de intercambio para poder satisfacer esas necesidades. 2021-09-06T15:40:04Z 2021-09-06T15:40:04Z 2020-10 Resumen de Comunicación en Evento Científico Barrozo, A. (2020, octubre) Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing (Área: Ciencias Sociales y Humanas. Bloque: Comunicaciones Orales de Investigación: Ciencias de la Comunicación TESINA DE GRADO). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 11, nº 11. 93. 2314-2170 http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2526 spa application/pdf Editorial UMaza Revista Jornadas de Investigación (2020); año 11, n° 11 |
institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
institution_str |
I-56 |
repository_str |
R-162 |
collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Mercado Marketing Diferenciación |
spellingShingle |
Mercado Marketing Diferenciación Barrozo, Alexis Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing |
topic_facet |
Mercado Marketing Diferenciación |
description |
En la actualidad existe una mayor tendencia sobre el cambio de preferencias y captación de valor para los consumidores. Éstos buscan la relación precio-calidad en todo momento, siendo de suma importancia identificar ese valor para poder realizar el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado de vinos. Por ello la estrategia de venta debe partir de la investigación del mercado meta, al que se quiere llegar. Se induce a la comprensión de distintas variables para poder llevar a cabo la introducción y mantener un producto en el mercado; pero para comenzar a hablar de estrategias de introducción de un producto, se debe primero estudiar el tipo de mercado que pretendemos abordar, las necesidades que tiene, sus deseos y disposición de intercambio para poder satisfacer esas necesidades. |
format |
Resumen de Comunicación en Evento Científico |
author |
Barrozo, Alexis |
author_facet |
Barrozo, Alexis |
author_sort |
Barrozo, Alexis |
title |
Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing |
title_short |
Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing |
title_full |
Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing |
title_fullStr |
Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing |
title_full_unstemmed |
Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing |
title_sort |
lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing |
publisher |
Editorial UMaza |
publishDate |
2021 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2526 |
work_keys_str_mv |
AT barrozoalexis lanzamientodeunanuevamarcadevinoanivellocalmedianteelestudiodeestrategiasdemarketing |
_version_ |
1765503771492745216 |