Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing

En la actualidad existe una mayor tendencia sobre el cambio de preferencias y captación de valor para los consumidores. Éstos buscan la relación precio-calidad en todo momento, siendo de suma importancia identificar ese valor para poder realizar el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado de v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barrozo, Alexis
Formato: Resumen de Comunicación en Evento Científico
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial UMaza 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2526
Aporte de:
id I56-R162-00261-2526
record_format dspace
spelling I56-R162-00261-25262023-03-20T14:50:10Z Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing Barrozo, Alexis Mercado Marketing Diferenciación En la actualidad existe una mayor tendencia sobre el cambio de preferencias y captación de valor para los consumidores. Éstos buscan la relación precio-calidad en todo momento, siendo de suma importancia identificar ese valor para poder realizar el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado de vinos. Por ello la estrategia de venta debe partir de la investigación del mercado meta, al que se quiere llegar. Se induce a la comprensión de distintas variables para poder llevar a cabo la introducción y mantener un producto en el mercado; pero para comenzar a hablar de estrategias de introducción de un producto, se debe primero estudiar el tipo de mercado que pretendemos abordar, las necesidades que tiene, sus deseos y disposición de intercambio para poder satisfacer esas necesidades. 2021-09-06T15:40:04Z 2021-09-06T15:40:04Z 2020-10 Resumen de Comunicación en Evento Científico Barrozo, A. (2020, octubre) Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing (Área: Ciencias Sociales y Humanas. Bloque: Comunicaciones Orales de Investigación: Ciencias de la Comunicación TESINA DE GRADO). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 11, nº 11. 93. 2314-2170 http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2526 spa application/pdf Editorial UMaza Revista Jornadas de Investigación (2020); año 11, n° 11
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Mercado
Marketing
Diferenciación
spellingShingle Mercado
Marketing
Diferenciación
Barrozo, Alexis
Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing
topic_facet Mercado
Marketing
Diferenciación
description En la actualidad existe una mayor tendencia sobre el cambio de preferencias y captación de valor para los consumidores. Éstos buscan la relación precio-calidad en todo momento, siendo de suma importancia identificar ese valor para poder realizar el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado de vinos. Por ello la estrategia de venta debe partir de la investigación del mercado meta, al que se quiere llegar. Se induce a la comprensión de distintas variables para poder llevar a cabo la introducción y mantener un producto en el mercado; pero para comenzar a hablar de estrategias de introducción de un producto, se debe primero estudiar el tipo de mercado que pretendemos abordar, las necesidades que tiene, sus deseos y disposición de intercambio para poder satisfacer esas necesidades.
format Resumen de Comunicación en Evento Científico
author Barrozo, Alexis
author_facet Barrozo, Alexis
author_sort Barrozo, Alexis
title Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing
title_short Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing
title_full Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing
title_fullStr Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing
title_full_unstemmed Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing
title_sort lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing
publisher Editorial UMaza
publishDate 2021
url http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2526
work_keys_str_mv AT barrozoalexis lanzamientodeunanuevamarcadevinoanivellocalmedianteelestudiodeestrategiasdemarketing
_version_ 1765503771492745216