Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social
Los temas «sociales» tienen una presencia cada vez más extendida en los mensajes que nos rodean, con independencia de sus objetivos y los anunciantes que los firman. Parte esencial de este proceso se debe al repensar de la actividad empresarial desde la responsabilidad social y la búsqueda del propó...
Guardado en:
Autor principal: | Allisiardi, Andrés |
---|---|
Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial UMaza
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2517 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social
por: Allisiardi, Andrés
Publicado: (2021) -
Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social
por: Allisiardi, Andrés
Publicado: (2020) -
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2018)