Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social

Los temas «sociales» tienen una presencia cada vez más extendida en los mensajes que nos rodean, con independencia de sus objetivos y los anunciantes que los firman. Parte esencial de este proceso se debe al repensar de la actividad empresarial desde la responsabilidad social y la búsqueda del propó...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Allisiardi, Andrés
Formato: Resumen de Comunicación en Evento Científico
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial UMaza 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2517
Aporte de:
id I56-R162-00261-2517
record_format dspace
spelling I56-R162-00261-25172023-03-22T13:12:45Z Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social Allisiardi, Andrés Publicidad Sociedad Gobierno Los temas «sociales» tienen una presencia cada vez más extendida en los mensajes que nos rodean, con independencia de sus objetivos y los anunciantes que los firman. Parte esencial de este proceso se debe al repensar de la actividad empresarial desde la responsabilidad social y la búsqueda del propósito de marca, que han oficiado de respuesta ante al agotamiento de los discursos comerciales y las crecientes preocupaciones de los públicos. Las nuevas generaciones valoran y esperan, cada vez más, que las organizaciones se posicionen ante las problemáticas urgentes del mundo. La publicidad de bien público, como disciplina específica, va un paso más allá: ese interés social forma parte su objetivo y es la columna vertebral de cada uno de los mensajes ya que busca informar, promover actitudes y alentar comportamientos que mejoren la calidad de vida de las personas. 2021-09-04T16:50:33Z 2021-09-04T16:50:33Z 2020-10 Resumen de Comunicación en Evento Científico Allisiardi, A. (2020, octubre) Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social (Área: Ciencias Sociales y Humanas. Bloque: Panel Observatorio de Medios UMaza: Un abordaje interdisciplinario de la investigación en comunicación). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 11, nº 11. 99. 2314-2170 http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2517 spa application/pdf Editorial UMaza Revista Jornadas de Investigación (2020); año 11, n° 11
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Publicidad
Sociedad
Gobierno
spellingShingle Publicidad
Sociedad
Gobierno
Allisiardi, Andrés
Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social
topic_facet Publicidad
Sociedad
Gobierno
description Los temas «sociales» tienen una presencia cada vez más extendida en los mensajes que nos rodean, con independencia de sus objetivos y los anunciantes que los firman. Parte esencial de este proceso se debe al repensar de la actividad empresarial desde la responsabilidad social y la búsqueda del propósito de marca, que han oficiado de respuesta ante al agotamiento de los discursos comerciales y las crecientes preocupaciones de los públicos. Las nuevas generaciones valoran y esperan, cada vez más, que las organizaciones se posicionen ante las problemáticas urgentes del mundo. La publicidad de bien público, como disciplina específica, va un paso más allá: ese interés social forma parte su objetivo y es la columna vertebral de cada uno de los mensajes ya que busca informar, promover actitudes y alentar comportamientos que mejoren la calidad de vida de las personas.
format Resumen de Comunicación en Evento Científico
author Allisiardi, Andrés
author_facet Allisiardi, Andrés
author_sort Allisiardi, Andrés
title Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social
title_short Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social
title_full Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social
title_fullStr Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social
title_full_unstemmed Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social
title_sort bien público: desafíos del estado como anunciante social
publisher Editorial UMaza
publishDate 2021
url http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2517
work_keys_str_mv AT allisiardiandres bienpublicodesafiosdelestadocomoanunciantesocial
_version_ 1765503771308195840