Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social
Los temas «sociales» tienen una presencia cada vez más extendida en los mensajes que nos rodean, con independencia de sus objetivos y los anunciantes que los firman. Parte esencial de este proceso se debe al repensar de la actividad empresarial desde la responsabilidad social y la búsqueda del propó...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial UMaza
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2517 |
Aporte de: |
id |
I56-R162-00261-2517 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I56-R162-00261-25172023-03-22T13:12:45Z Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social Allisiardi, Andrés Publicidad Sociedad Gobierno Los temas «sociales» tienen una presencia cada vez más extendida en los mensajes que nos rodean, con independencia de sus objetivos y los anunciantes que los firman. Parte esencial de este proceso se debe al repensar de la actividad empresarial desde la responsabilidad social y la búsqueda del propósito de marca, que han oficiado de respuesta ante al agotamiento de los discursos comerciales y las crecientes preocupaciones de los públicos. Las nuevas generaciones valoran y esperan, cada vez más, que las organizaciones se posicionen ante las problemáticas urgentes del mundo. La publicidad de bien público, como disciplina específica, va un paso más allá: ese interés social forma parte su objetivo y es la columna vertebral de cada uno de los mensajes ya que busca informar, promover actitudes y alentar comportamientos que mejoren la calidad de vida de las personas. 2021-09-04T16:50:33Z 2021-09-04T16:50:33Z 2020-10 Resumen de Comunicación en Evento Científico Allisiardi, A. (2020, octubre) Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social (Área: Ciencias Sociales y Humanas. Bloque: Panel Observatorio de Medios UMaza: Un abordaje interdisciplinario de la investigación en comunicación). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 11, nº 11. 99. 2314-2170 http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2517 spa application/pdf Editorial UMaza Revista Jornadas de Investigación (2020); año 11, n° 11 |
institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
institution_str |
I-56 |
repository_str |
R-162 |
collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Publicidad Sociedad Gobierno |
spellingShingle |
Publicidad Sociedad Gobierno Allisiardi, Andrés Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social |
topic_facet |
Publicidad Sociedad Gobierno |
description |
Los temas «sociales» tienen una presencia cada vez más extendida en los mensajes que nos rodean, con independencia de sus objetivos y los anunciantes que los firman. Parte esencial de este proceso se debe al repensar de la actividad empresarial desde la responsabilidad social y la búsqueda del propósito de marca, que han oficiado de respuesta ante al agotamiento de los discursos comerciales y las crecientes preocupaciones de los públicos. Las nuevas generaciones valoran y esperan, cada vez más, que las organizaciones se posicionen ante las problemáticas urgentes del mundo.
La publicidad de bien público, como disciplina específica, va un paso más allá: ese interés social forma parte su objetivo y es la columna vertebral de cada uno de los mensajes ya que busca informar, promover actitudes y alentar comportamientos que mejoren la calidad de vida de las personas. |
format |
Resumen de Comunicación en Evento Científico |
author |
Allisiardi, Andrés |
author_facet |
Allisiardi, Andrés |
author_sort |
Allisiardi, Andrés |
title |
Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social |
title_short |
Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social |
title_full |
Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social |
title_fullStr |
Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social |
title_full_unstemmed |
Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social |
title_sort |
bien público: desafíos del estado como anunciante social |
publisher |
Editorial UMaza |
publishDate |
2021 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2517 |
work_keys_str_mv |
AT allisiardiandres bienpublicodesafiosdelestadocomoanunciantesocial |
_version_ |
1765503771308195840 |