Implementación de un marco de referencia geocéntrico argentino basado en la red de estaciones de monitoreo continuo. Infraestructura.

Se ha diseñado una base de datos con toda la información relativa a la 20 EP operativas en Argentina, actualizando el tipo de monumentación y equipamiento que materializa a cada EP. Se han calculado coordenadas para las estaciones permanentes del país y se han evaluado la precisión de las mismas c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mackern, María Virginia, Milone, C, Camisay, María Fernanda, Mateo, María Laura, Calori, Andrea
Formato: Resumen de Comunicación en Evento Científico
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial UMaza 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2115
Aporte de:
id I56-R162-00261-2115
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Monitoreo
Infraestructura
Argentino
spellingShingle Monitoreo
Infraestructura
Argentino
Mackern, María Virginia
Milone, C
Camisay, María Fernanda
Mateo, María Laura
Calori, Andrea
Implementación de un marco de referencia geocéntrico argentino basado en la red de estaciones de monitoreo continuo. Infraestructura.
topic_facet Monitoreo
Infraestructura
Argentino
description Se ha diseñado una base de datos con toda la información relativa a la 20 EP operativas en Argentina, actualizando el tipo de monumentación y equipamiento que materializa a cada EP. Se han calculado coordenadas para las estaciones permanentes del país y se han evaluado la precisión de las mismas calculadas por CIMA. Esta evaluación se ha realizado comparando las soluciones de distintos Centros de Procesamiento de SIRGAS, resultando las mismas del orden de 2mm en coordenadas horizontales y 4mm en altura.
format Resumen de Comunicación en Evento Científico
author Mackern, María Virginia
Milone, C
Camisay, María Fernanda
Mateo, María Laura
Calori, Andrea
author_facet Mackern, María Virginia
Milone, C
Camisay, María Fernanda
Mateo, María Laura
Calori, Andrea
author_sort Mackern, María Virginia
title Implementación de un marco de referencia geocéntrico argentino basado en la red de estaciones de monitoreo continuo. Infraestructura.
title_short Implementación de un marco de referencia geocéntrico argentino basado en la red de estaciones de monitoreo continuo. Infraestructura.
title_full Implementación de un marco de referencia geocéntrico argentino basado en la red de estaciones de monitoreo continuo. Infraestructura.
title_fullStr Implementación de un marco de referencia geocéntrico argentino basado en la red de estaciones de monitoreo continuo. Infraestructura.
title_full_unstemmed Implementación de un marco de referencia geocéntrico argentino basado en la red de estaciones de monitoreo continuo. Infraestructura.
title_sort implementación de un marco de referencia geocéntrico argentino basado en la red de estaciones de monitoreo continuo. infraestructura.
publisher Editorial UMaza
publishDate 2020
url http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2115
work_keys_str_mv AT mackernmariavirginia implementaciondeunmarcodereferenciageocentricoargentinobasadoenlareddeestacionesdemonitoreocontinuoinfraestructura
AT milonec implementaciondeunmarcodereferenciageocentricoargentinobasadoenlareddeestacionesdemonitoreocontinuoinfraestructura
AT camisaymariafernanda implementaciondeunmarcodereferenciageocentricoargentinobasadoenlareddeestacionesdemonitoreocontinuoinfraestructura
AT mateomarialaura implementaciondeunmarcodereferenciageocentricoargentinobasadoenlareddeestacionesdemonitoreocontinuoinfraestructura
AT caloriandrea implementaciondeunmarcodereferenciageocentricoargentinobasadoenlareddeestacionesdemonitoreocontinuoinfraestructura
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820541813817347