La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
Comunicación (en formato póster) presentada durante las IX Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2017.
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Póster |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial UMaza
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1650 |
Aporte de: |
id |
I56-R162-00261-1650 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I56-R162-00261-16502023-04-28T13:29:29Z La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Lira, Victoria Publicidad Responsabilidad social Eficacia Comunicación (en formato póster) presentada durante las IX Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2017. 2020-08-05T13:39:31Z 2020-08-05T13:39:31Z 2017-10 Póster Tomba, C., Muñoz, C., Allisiardi, A. y Lira, V. (2017, Octubre ). La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público (Imágenes de Pósters). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 9, nº 9. 2314-2170 http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1650 spa application/pdf Editorial UMaza Revista Jornadas de Investigación (2017); año 9 , nº 9 |
institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
institution_str |
I-56 |
repository_str |
R-162 |
collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Publicidad Responsabilidad social Eficacia |
spellingShingle |
Publicidad Responsabilidad social Eficacia Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Lira, Victoria La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
topic_facet |
Publicidad Responsabilidad social Eficacia |
description |
Comunicación (en formato póster) presentada durante las IX Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2017. |
format |
Póster |
author |
Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Lira, Victoria |
author_facet |
Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Lira, Victoria |
author_sort |
Tomba, Carolina |
title |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
title_short |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
title_full |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
title_fullStr |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
title_sort |
la responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
publisher |
Editorial UMaza |
publishDate |
2020 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1650 |
work_keys_str_mv |
AT tombacarolina laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico AT munozcecilia laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico AT allisiardiandres laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico AT liravictoria laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico |
_version_ |
1765503757404078080 |