La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público

Comunicación (en formato póster) presentada durante las IX Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2017.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tomba, Carolina, Muñoz, Cecilia, Allisiardi, Andrés, Lira, Victoria
Formato: Póster
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial UMaza 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1650
Aporte de:
id I56-R162-00261-1650
record_format dspace
spelling I56-R162-00261-16502023-04-28T13:29:29Z La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Lira, Victoria Publicidad Responsabilidad social Eficacia Comunicación (en formato póster) presentada durante las IX Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2017. 2020-08-05T13:39:31Z 2020-08-05T13:39:31Z 2017-10 Póster Tomba, C., Muñoz, C., Allisiardi, A. y Lira, V. (2017, Octubre ). La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público (Imágenes de Pósters). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 9, nº 9. 2314-2170 http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1650 spa application/pdf Editorial UMaza Revista Jornadas de Investigación (2017); año 9 , nº 9
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Publicidad
Responsabilidad social
Eficacia
spellingShingle Publicidad
Responsabilidad social
Eficacia
Tomba, Carolina
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
Lira, Victoria
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
topic_facet Publicidad
Responsabilidad social
Eficacia
description Comunicación (en formato póster) presentada durante las IX Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2017.
format Póster
author Tomba, Carolina
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
Lira, Victoria
author_facet Tomba, Carolina
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
Lira, Victoria
author_sort Tomba, Carolina
title La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
title_short La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
title_full La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
title_fullStr La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
title_full_unstemmed La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
title_sort la responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
publisher Editorial UMaza
publishDate 2020
url http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1650
work_keys_str_mv AT tombacarolina laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico
AT munozcecilia laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico
AT allisiardiandres laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico
AT liravictoria laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico
_version_ 1765503757404078080