Youtube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
La presente investigación indaga y observa al medio YouTube como nuevo medio publicitario en desarrollo, y su aspiración a la efectividad del costo por contacto de sus mensajes en relación cliente – anunciante. Persigue el objetivo de demostrar que YouTube está cambiando el paradigma tradicional de...
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2020
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I56-R162-00261-13142023-03-20T12:52:24Z Youtube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional Trentacoste, Nicolás Tomba, Carolina Publicidad YouTube Inc. Google Televisión Campañas Público Streaming Argentina La presente investigación indaga y observa al medio YouTube como nuevo medio publicitario en desarrollo, y su aspiración a la efectividad del costo por contacto de sus mensajes en relación cliente – anunciante. Persigue el objetivo de demostrar que YouTube está cambiando el paradigma tradicional de la publicidad en televisión, y cómo influye en la llamada Generación “C”. De esta manera, se procedió a un estudio exhaustivo sobre su funcionamiento, mediante la comparación con los soportes televisivos, y la realización de encuestas para conocer la opinión pública de dicho medio, y su utilización y aceptación como plataforma publicitaria a nivel social. 2020-05-27T15:07:03Z 2020-05-27T15:07:03Z 2015 Tesina de grado http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1314 spa application/pdf |
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La presente investigación indaga y observa al medio YouTube como nuevo medio publicitario en desarrollo, y su aspiración a la efectividad del costo por contacto de sus mensajes en relación cliente – anunciante. Persigue el objetivo de demostrar que YouTube está cambiando el paradigma tradicional de la publicidad en televisión, y cómo influye en la llamada Generación “C”.
De esta manera, se procedió a un estudio exhaustivo sobre su funcionamiento, mediante la comparación con los soportes televisivos, y la realización de encuestas para conocer la opinión pública de dicho medio, y su utilización y aceptación como plataforma publicitaria a nivel social. |
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