Youtube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional

La presente investigación indaga y observa al medio YouTube como nuevo medio publicitario en desarrollo, y su aspiración a la efectividad del costo por contacto de sus mensajes en relación cliente – anunciante. Persigue el objetivo de demostrar que YouTube está cambiando el paradigma tradicional de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Trentacoste, Nicolás
Otros Autores: Tomba, Carolina
Formato: Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1314
Aporte de:
id I56-R162-00261-1314
record_format dspace
spelling I56-R162-00261-13142023-03-20T12:52:24Z Youtube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional Trentacoste, Nicolás Tomba, Carolina Publicidad YouTube Inc. Google Televisión Campañas Público Streaming Argentina La presente investigación indaga y observa al medio YouTube como nuevo medio publicitario en desarrollo, y su aspiración a la efectividad del costo por contacto de sus mensajes en relación cliente – anunciante. Persigue el objetivo de demostrar que YouTube está cambiando el paradigma tradicional de la publicidad en televisión, y cómo influye en la llamada Generación “C”. De esta manera, se procedió a un estudio exhaustivo sobre su funcionamiento, mediante la comparación con los soportes televisivos, y la realización de encuestas para conocer la opinión pública de dicho medio, y su utilización y aceptación como plataforma publicitaria a nivel social. 2020-05-27T15:07:03Z 2020-05-27T15:07:03Z 2015 Tesina de grado http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1314 spa application/pdf
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Publicidad
YouTube Inc.
Google
Televisión
Campañas
Público
Streaming
Argentina
spellingShingle Publicidad
YouTube Inc.
Google
Televisión
Campañas
Público
Streaming
Argentina
Trentacoste, Nicolás
Youtube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
topic_facet Publicidad
YouTube Inc.
Google
Televisión
Campañas
Público
Streaming
Argentina
description La presente investigación indaga y observa al medio YouTube como nuevo medio publicitario en desarrollo, y su aspiración a la efectividad del costo por contacto de sus mensajes en relación cliente – anunciante. Persigue el objetivo de demostrar que YouTube está cambiando el paradigma tradicional de la publicidad en televisión, y cómo influye en la llamada Generación “C”. De esta manera, se procedió a un estudio exhaustivo sobre su funcionamiento, mediante la comparación con los soportes televisivos, y la realización de encuestas para conocer la opinión pública de dicho medio, y su utilización y aceptación como plataforma publicitaria a nivel social.
author2 Tomba, Carolina
author_facet Tomba, Carolina
Trentacoste, Nicolás
format Tesina de grado
author Trentacoste, Nicolás
author_sort Trentacoste, Nicolás
title Youtube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
title_short Youtube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
title_full Youtube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
title_fullStr Youtube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
title_full_unstemmed Youtube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
title_sort youtube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
publishDate 2020
url http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1314
work_keys_str_mv AT trentacostenicolas youtubecomonuevomediopublicitarioylarupturadelparadigmadelapublicidadtelevisivatradicional
_version_ 1765503793910251520