Formación Docente Inicial para los ámbitos rurales: experiencias, saberes y prácticas pedagógicas
Sinopsis: El tema de esta tesis de doctorado responde a la formación docente inicial para los ámbitos rurales de la Provincia de Jujuy. En tanto que se procura a la luz de sólidos antecedentes teóricos, dilucidar e indagar cómo se dio el proceso de formación inicial en el profesorado, de la región...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Tiraxi Ediciones
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://investigacion.fhycs.unju.edu.ar/repositorio-tesis/items/show/289 https://investigacion.fhycs.unju.edu.ar/repositorio-tesis/items/show/289 https://investigacion.fhycs.unju.edu.ar/repositorio-tesis/files/original/f1b923cad2325c0b36c8d85a4fc032fb.jpg https://investigacion.fhycs.unju.edu.ar/repositorio-tesis/files/original/0166d625cbaf6e1097d3094f92363f43.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Sinopsis: El tema de esta tesis de doctorado responde a la formación docente inicial para los ámbitos rurales de la Provincia de Jujuy. En tanto que se procura a la luz de sólidos antecedentes teóricos, dilucidar e indagar cómo se dio el proceso de formación inicial en el profesorado, de la región mencionada, para escuelas rurales, y en relación, por supuesto, con la diversidad cultural. |
|---|