Formación Docente Inicial para los ámbitos rurales: experiencias, saberes y prácticas pedagógicas

Sinopsis: El tema de esta tesis de doctorado responde a la formación docente inicial para los ámbitos rurales de la Provincia de Jujuy. En tanto que se procura a la luz de sólidos antecedentes teóricos, dilucidar e indagar cómo se dio el proceso de formación inicial en el profesorado, de la región...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Puca Orazabal, Griselda
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Tiraxi Ediciones 2021
Materias:
Acceso en línea:https://investigacion.fhycs.unju.edu.ar/repositorio-tesis/items/show/289
https://investigacion.fhycs.unju.edu.ar/repositorio-tesis/items/show/289
https://investigacion.fhycs.unju.edu.ar/repositorio-tesis/files/original/f1b923cad2325c0b36c8d85a4fc032fb.jpg
https://investigacion.fhycs.unju.edu.ar/repositorio-tesis/files/original/0166d625cbaf6e1097d3094f92363f43.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Sinopsis: El tema de esta tesis de doctorado responde a la formación docente inicial para los ámbitos rurales de la Provincia de Jujuy. En tanto que se procura a la luz de sólidos antecedentes teóricos, dilucidar e indagar cómo se dio el proceso de formación inicial en el profesorado, de la región mencionada, para escuelas rurales, y en relación, por supuesto, con la diversidad cultural.