Aspectos comunicacionales y relacionales de la dimensión social del proceso de aprendizaje en alumnos de escuelas rurales a partir de la incorporación de entornos vituales en su trayectoria educativa : Una mirada desde la teoría socio histórica de Vygosky
191 p.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69879 |
Aporte de: |
id |
I49-R15569879 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica de Salta |
institution_str |
I-49 |
repository_str |
R-155 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Tesis de grado Psicología Educación rural TIC Proceso de aprendizaje |
spellingShingle |
Tesis de grado Psicología Educación rural TIC Proceso de aprendizaje Madrazo, María Luján Aspectos comunicacionales y relacionales de la dimensión social del proceso de aprendizaje en alumnos de escuelas rurales a partir de la incorporación de entornos vituales en su trayectoria educativa : Una mirada desde la teoría socio histórica de Vygosky |
topic_facet |
Tesis de grado Psicología Educación rural TIC Proceso de aprendizaje |
description |
191 p. |
author2 |
Puló, Constanza M. |
author_facet |
Puló, Constanza M. Madrazo, María Luján |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
author |
Madrazo, María Luján |
author_sort |
Madrazo, María Luján |
title |
Aspectos comunicacionales y relacionales de la dimensión social del proceso de aprendizaje en alumnos de escuelas rurales a partir de la incorporación de entornos vituales en su trayectoria educativa : Una mirada desde la teoría socio histórica de Vygosky |
title_short |
Aspectos comunicacionales y relacionales de la dimensión social del proceso de aprendizaje en alumnos de escuelas rurales a partir de la incorporación de entornos vituales en su trayectoria educativa : Una mirada desde la teoría socio histórica de Vygosky |
title_full |
Aspectos comunicacionales y relacionales de la dimensión social del proceso de aprendizaje en alumnos de escuelas rurales a partir de la incorporación de entornos vituales en su trayectoria educativa : Una mirada desde la teoría socio histórica de Vygosky |
title_fullStr |
Aspectos comunicacionales y relacionales de la dimensión social del proceso de aprendizaje en alumnos de escuelas rurales a partir de la incorporación de entornos vituales en su trayectoria educativa : Una mirada desde la teoría socio histórica de Vygosky |
title_full_unstemmed |
Aspectos comunicacionales y relacionales de la dimensión social del proceso de aprendizaje en alumnos de escuelas rurales a partir de la incorporación de entornos vituales en su trayectoria educativa : Una mirada desde la teoría socio histórica de Vygosky |
title_sort |
aspectos comunicacionales y relacionales de la dimensión social del proceso de aprendizaje en alumnos de escuelas rurales a partir de la incorporación de entornos vituales en su trayectoria educativa : una mirada desde la teoría socio histórica de vygosky |
publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
publishDate |
2020 |
url |
http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69879 |
work_keys_str_mv |
AT madrazomarialujan aspectoscomunicacionalesyrelacionalesdeladimensionsocialdelprocesodeaprendizajeenalumnosdeescuelasruralesapartirdelaincorporaciondeentornosvitualesensutrayectoriaeducativaunamiradadesdelateoriasociohistoricadevygosky |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820541110222848 |