Aspectos comunicacionales y relacionales de la dimensión social del proceso de aprendizaje en alumnos de escuelas rurales a partir de la incorporación de entornos vituales en su trayectoria educativa : Una mirada desde la teoría socio histórica de Vygosky

191 p.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Madrazo, María Luján
Otros Autores: Puló, Constanza M.
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2020
Materias:
TIC
Acceso en línea:http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69879
Aporte de:
id I49-R15569879
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Psicología
Educación rural
TIC
Proceso de aprendizaje
spellingShingle Tesis de grado
Psicología
Educación rural
TIC
Proceso de aprendizaje
Madrazo, María Luján
Aspectos comunicacionales y relacionales de la dimensión social del proceso de aprendizaje en alumnos de escuelas rurales a partir de la incorporación de entornos vituales en su trayectoria educativa : Una mirada desde la teoría socio histórica de Vygosky
topic_facet Tesis de grado
Psicología
Educación rural
TIC
Proceso de aprendizaje
description 191 p.
author2 Puló, Constanza M.
author_facet Puló, Constanza M.
Madrazo, María Luján
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Madrazo, María Luján
author_sort Madrazo, María Luján
title Aspectos comunicacionales y relacionales de la dimensión social del proceso de aprendizaje en alumnos de escuelas rurales a partir de la incorporación de entornos vituales en su trayectoria educativa : Una mirada desde la teoría socio histórica de Vygosky
title_short Aspectos comunicacionales y relacionales de la dimensión social del proceso de aprendizaje en alumnos de escuelas rurales a partir de la incorporación de entornos vituales en su trayectoria educativa : Una mirada desde la teoría socio histórica de Vygosky
title_full Aspectos comunicacionales y relacionales de la dimensión social del proceso de aprendizaje en alumnos de escuelas rurales a partir de la incorporación de entornos vituales en su trayectoria educativa : Una mirada desde la teoría socio histórica de Vygosky
title_fullStr Aspectos comunicacionales y relacionales de la dimensión social del proceso de aprendizaje en alumnos de escuelas rurales a partir de la incorporación de entornos vituales en su trayectoria educativa : Una mirada desde la teoría socio histórica de Vygosky
title_full_unstemmed Aspectos comunicacionales y relacionales de la dimensión social del proceso de aprendizaje en alumnos de escuelas rurales a partir de la incorporación de entornos vituales en su trayectoria educativa : Una mirada desde la teoría socio histórica de Vygosky
title_sort aspectos comunicacionales y relacionales de la dimensión social del proceso de aprendizaje en alumnos de escuelas rurales a partir de la incorporación de entornos vituales en su trayectoria educativa : una mirada desde la teoría socio histórica de vygosky
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publishDate 2020
url http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69879
work_keys_str_mv AT madrazomarialujan aspectoscomunicacionalesyrelacionalesdeladimensionsocialdelprocesodeaprendizajeenalumnosdeescuelasruralesapartirdelaincorporaciondeentornosvitualesensutrayectoriaeducativaunamiradadesdelateoriasociohistoricadevygosky
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820541110222848