Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
75 p.
Guardado en:
Autor principal: | Meyer, Federico |
---|---|
Otros Autores: | Salom, José Luis Gabriel |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67236 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fidelización de clientes en el mundo del retail.
por: Mondati, Andrés Luis
Publicado: (2013) -
Fidelización de clientes /
Publicado: (2006) -
Estrategias de fidelización de clientes en las pymes : el impacto de la evolución tecnológica dentro del marketing sobre los conocimientos básicos y las técnicas para retener y satisfacer a los clientes /
por: Abán, María Laura
Publicado: (2011) -
Marketing de fidelización estrategias para construir e incrementar la rentabilidad del cliente a largo plazo
por: Simonato, Fernando R.
Publicado: (2009) -
Satisfacer primero a los clientes internos : guía práctica para una mayor satisfacción de los clientes externos e internos /
por: Chang, Richard Y.
Publicado: (1996)