Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital

75 p.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meyer, Federico
Otros Autores: Salom, José Luis Gabriel
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67236
Aporte de:
id I49-R15567236
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Comercialización
Marketing
Venta
Fidelización del cliente
spellingShingle Tesis de grado
Comercialización
Marketing
Venta
Fidelización del cliente
Meyer, Federico
Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
topic_facet Tesis de grado
Comercialización
Marketing
Venta
Fidelización del cliente
description 75 p.
author2 Salom, José Luis Gabriel
author_facet Salom, José Luis Gabriel
Meyer, Federico
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Meyer, Federico
author_sort Meyer, Federico
title Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
title_short Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
title_full Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
title_fullStr Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
title_full_unstemmed Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
title_sort marketing y fidelización del cliente : factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de salta-capital
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publishDate 2019
url http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67236
work_keys_str_mv AT meyerfederico marketingyfidelizaciondelclientefactoresclavesdelexitoparafidelizaciondeclientesenunpuntodeventaminoristadeconsumomasivodesaltacapital
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820540877438978