Meyer, F., & Salom, J. L. G. (2019). Marketing y fidelización del cliente: Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta).
Cita Chicago Style (17a ed.)Meyer, Federico, y José Luis Gabriel Salom. Marketing Y Fidelización Del Cliente: Factores Claves Del éxito Para Fidelización De Clientes En Un Punto De Venta Minorista De Consumo Masivo De Salta-Capital. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta), 2019.
Cita MLA (8a ed.)Meyer, Federico, y José Luis Gabriel Salom. Marketing Y Fidelización Del Cliente: Factores Claves Del éxito Para Fidelización De Clientes En Un Punto De Venta Minorista De Consumo Masivo De Salta-Capital. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta), 2019.