id I49-R15567217
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Redes sociales
Influencia social
Comunicación
Estrategias de comunicación
spellingShingle Tesis de grado
Redes sociales
Influencia social
Comunicación
Estrategias de comunicación
Milanesi Leonarduzzi, Agostina Rocío
El fenómeno influencers como medio de comunicación de marca
topic_facet Tesis de grado
Redes sociales
Influencia social
Comunicación
Estrategias de comunicación
description 214 p.
author2 Herrera, Fernanda
author_facet Herrera, Fernanda
Milanesi Leonarduzzi, Agostina Rocío
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Milanesi Leonarduzzi, Agostina Rocío
author_sort Milanesi Leonarduzzi, Agostina Rocío
title El fenómeno influencers como medio de comunicación de marca
title_short El fenómeno influencers como medio de comunicación de marca
title_full El fenómeno influencers como medio de comunicación de marca
title_fullStr El fenómeno influencers como medio de comunicación de marca
title_full_unstemmed El fenómeno influencers como medio de comunicación de marca
title_sort el fenómeno influencers como medio de comunicación de marca
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publishDate 2019
url http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67217
work_keys_str_mv AT milanesileonarduzziagostinarocio elfenomenoinfluencerscomomediodecomunicaciondemarca
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820540873244674