Proceso de la publicidad comercial en medios digitales para jóvenes de 18 a 20 años de la ciudad de Salta Capital, para contrarrestar la sobre exposición de estímulos en el mensaje publicitario

273 p.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valdez Kao, Alodia
Otros Autores: Fernández, Mariela
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67208
Aporte de:
id I49-R15567208
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Medios de información
Publicidad
spellingShingle Tesis de grado
Medios de información
Publicidad
Valdez Kao, Alodia
Proceso de la publicidad comercial en medios digitales para jóvenes de 18 a 20 años de la ciudad de Salta Capital, para contrarrestar la sobre exposición de estímulos en el mensaje publicitario
topic_facet Tesis de grado
Medios de información
Publicidad
description 273 p.
author2 Fernández, Mariela
author_facet Fernández, Mariela
Valdez Kao, Alodia
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Valdez Kao, Alodia
author_sort Valdez Kao, Alodia
title Proceso de la publicidad comercial en medios digitales para jóvenes de 18 a 20 años de la ciudad de Salta Capital, para contrarrestar la sobre exposición de estímulos en el mensaje publicitario
title_short Proceso de la publicidad comercial en medios digitales para jóvenes de 18 a 20 años de la ciudad de Salta Capital, para contrarrestar la sobre exposición de estímulos en el mensaje publicitario
title_full Proceso de la publicidad comercial en medios digitales para jóvenes de 18 a 20 años de la ciudad de Salta Capital, para contrarrestar la sobre exposición de estímulos en el mensaje publicitario
title_fullStr Proceso de la publicidad comercial en medios digitales para jóvenes de 18 a 20 años de la ciudad de Salta Capital, para contrarrestar la sobre exposición de estímulos en el mensaje publicitario
title_full_unstemmed Proceso de la publicidad comercial en medios digitales para jóvenes de 18 a 20 años de la ciudad de Salta Capital, para contrarrestar la sobre exposición de estímulos en el mensaje publicitario
title_sort proceso de la publicidad comercial en medios digitales para jóvenes de 18 a 20 años de la ciudad de salta capital, para contrarrestar la sobre exposición de estímulos en el mensaje publicitario
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publishDate 2019
url http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67208
work_keys_str_mv AT valdezkaoalodia procesodelapublicidadcomercialenmediosdigitalesparajovenesde18a20anosdelaciudaddesaltacapitalparacontrarrestarlasobreexposiciondeestimulosenelmensajepublicitario
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820540872196096