Las redes sociales como herramienta de marketing en las distintas etapas del ciclo de vida de las pymes del rubro de marroquinería de la ciudad de Salta Capital para ampliar el mercado y fidelizar clientes potenciales

135 p.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guardia P., Liliana Elizabeth
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67130
Aporte de:
id I49-R15567130
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Redes sociales
Marketing
PYMES
Fidelización del cliente
Administración de empresas
spellingShingle Tesis de grado
Redes sociales
Marketing
PYMES
Fidelización del cliente
Administración de empresas
Guardia P., Liliana Elizabeth
Las redes sociales como herramienta de marketing en las distintas etapas del ciclo de vida de las pymes del rubro de marroquinería de la ciudad de Salta Capital para ampliar el mercado y fidelizar clientes potenciales
topic_facet Tesis de grado
Redes sociales
Marketing
PYMES
Fidelización del cliente
Administración de empresas
description 135 p.
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Guardia P., Liliana Elizabeth
author_facet Guardia P., Liliana Elizabeth
author_sort Guardia P., Liliana Elizabeth
title Las redes sociales como herramienta de marketing en las distintas etapas del ciclo de vida de las pymes del rubro de marroquinería de la ciudad de Salta Capital para ampliar el mercado y fidelizar clientes potenciales
title_short Las redes sociales como herramienta de marketing en las distintas etapas del ciclo de vida de las pymes del rubro de marroquinería de la ciudad de Salta Capital para ampliar el mercado y fidelizar clientes potenciales
title_full Las redes sociales como herramienta de marketing en las distintas etapas del ciclo de vida de las pymes del rubro de marroquinería de la ciudad de Salta Capital para ampliar el mercado y fidelizar clientes potenciales
title_fullStr Las redes sociales como herramienta de marketing en las distintas etapas del ciclo de vida de las pymes del rubro de marroquinería de la ciudad de Salta Capital para ampliar el mercado y fidelizar clientes potenciales
title_full_unstemmed Las redes sociales como herramienta de marketing en las distintas etapas del ciclo de vida de las pymes del rubro de marroquinería de la ciudad de Salta Capital para ampliar el mercado y fidelizar clientes potenciales
title_sort las redes sociales como herramienta de marketing en las distintas etapas del ciclo de vida de las pymes del rubro de marroquinería de la ciudad de salta capital para ampliar el mercado y fidelizar clientes potenciales
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publishDate 2019
url http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67130
work_keys_str_mv AT guardiaplilianaelizabeth lasredessocialescomoherramientademarketingenlasdistintasetapasdelciclodevidadelaspymesdelrubrodemarroquineriadelaciudaddesaltacapitalparaampliarelmercadoyfidelizarclientespotenciales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820540864856064