Las redes sociales como herramienta de marketing en las distintas etapas del ciclo de vida de las pymes del rubro de marroquinería de la ciudad de Salta Capital para ampliar el mercado y fidelizar clientes potenciales
135 p.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67130 |
Aporte de: |
id |
I49-R15567130 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica de Salta |
institution_str |
I-49 |
repository_str |
R-155 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Tesis de grado Redes sociales Marketing PYMES Fidelización del cliente Administración de empresas |
spellingShingle |
Tesis de grado Redes sociales Marketing PYMES Fidelización del cliente Administración de empresas Guardia P., Liliana Elizabeth Las redes sociales como herramienta de marketing en las distintas etapas del ciclo de vida de las pymes del rubro de marroquinería de la ciudad de Salta Capital para ampliar el mercado y fidelizar clientes potenciales |
topic_facet |
Tesis de grado Redes sociales Marketing PYMES Fidelización del cliente Administración de empresas |
description |
135 p. |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
author |
Guardia P., Liliana Elizabeth |
author_facet |
Guardia P., Liliana Elizabeth |
author_sort |
Guardia P., Liliana Elizabeth |
title |
Las redes sociales como herramienta de marketing en las distintas etapas del ciclo de vida de las pymes del rubro de marroquinería de la ciudad de Salta Capital para ampliar el mercado y fidelizar clientes potenciales |
title_short |
Las redes sociales como herramienta de marketing en las distintas etapas del ciclo de vida de las pymes del rubro de marroquinería de la ciudad de Salta Capital para ampliar el mercado y fidelizar clientes potenciales |
title_full |
Las redes sociales como herramienta de marketing en las distintas etapas del ciclo de vida de las pymes del rubro de marroquinería de la ciudad de Salta Capital para ampliar el mercado y fidelizar clientes potenciales |
title_fullStr |
Las redes sociales como herramienta de marketing en las distintas etapas del ciclo de vida de las pymes del rubro de marroquinería de la ciudad de Salta Capital para ampliar el mercado y fidelizar clientes potenciales |
title_full_unstemmed |
Las redes sociales como herramienta de marketing en las distintas etapas del ciclo de vida de las pymes del rubro de marroquinería de la ciudad de Salta Capital para ampliar el mercado y fidelizar clientes potenciales |
title_sort |
las redes sociales como herramienta de marketing en las distintas etapas del ciclo de vida de las pymes del rubro de marroquinería de la ciudad de salta capital para ampliar el mercado y fidelizar clientes potenciales |
publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publishDate |
2019 |
url |
http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67130 |
work_keys_str_mv |
AT guardiaplilianaelizabeth lasredessocialescomoherramientademarketingenlasdistintasetapasdelciclodevidadelaspymesdelrubrodemarroquineriadelaciudaddesaltacapitalparaampliarelmercadoyfidelizarclientespotenciales |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820540864856064 |