Estrategias de comercialización digital como elemento innovador de los mercados internacionales de los Vinos Torrontés de la Ciudad de Cafayate

240 p.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Burgos Akel, Ignacio
Otros Autores: Lanuza, Maria Eugenia
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Escuela de Negocios (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67119
Aporte de:
id I49-R15567119
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Vino
Comercialización
Comercio internacional
spellingShingle Tesis de grado
Vino
Comercialización
Comercio internacional
Burgos Akel, Ignacio
Estrategias de comercialización digital como elemento innovador de los mercados internacionales de los Vinos Torrontés de la Ciudad de Cafayate
topic_facet Tesis de grado
Vino
Comercialización
Comercio internacional
description 240 p.
author2 Lanuza, Maria Eugenia
author_facet Lanuza, Maria Eugenia
Burgos Akel, Ignacio
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Burgos Akel, Ignacio
author_sort Burgos Akel, Ignacio
title Estrategias de comercialización digital como elemento innovador de los mercados internacionales de los Vinos Torrontés de la Ciudad de Cafayate
title_short Estrategias de comercialización digital como elemento innovador de los mercados internacionales de los Vinos Torrontés de la Ciudad de Cafayate
title_full Estrategias de comercialización digital como elemento innovador de los mercados internacionales de los Vinos Torrontés de la Ciudad de Cafayate
title_fullStr Estrategias de comercialización digital como elemento innovador de los mercados internacionales de los Vinos Torrontés de la Ciudad de Cafayate
title_full_unstemmed Estrategias de comercialización digital como elemento innovador de los mercados internacionales de los Vinos Torrontés de la Ciudad de Cafayate
title_sort estrategias de comercialización digital como elemento innovador de los mercados internacionales de los vinos torrontés de la ciudad de cafayate
publisher Universidad Católica de Salta. Escuela de Negocios (Salta)
publishDate 2019
url http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67119
work_keys_str_mv AT burgosakelignacio estrategiasdecomercializaciondigitalcomoelementoinnovadordelosmercadosinternacionalesdelosvinostorrontesdelaciudaddecafayate
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820540862758912