La capacitación como herramienta para brindar un servicio de mejor calidad y optimizar la satisfacción del cliente externo e interno en CEMID I

92 p.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paz, Jésica Mariana
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66931
Aporte de:
id I49-R15566931
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Recursos humanos
spellingShingle Tesis de grado
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Recursos humanos
Paz, Jésica Mariana
La capacitación como herramienta para brindar un servicio de mejor calidad y optimizar la satisfacción del cliente externo e interno en CEMID I
topic_facet Tesis de grado
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Recursos humanos
description 92 p.
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Paz, Jésica Mariana
author_facet Paz, Jésica Mariana
author_sort Paz, Jésica Mariana
title La capacitación como herramienta para brindar un servicio de mejor calidad y optimizar la satisfacción del cliente externo e interno en CEMID I
title_short La capacitación como herramienta para brindar un servicio de mejor calidad y optimizar la satisfacción del cliente externo e interno en CEMID I
title_full La capacitación como herramienta para brindar un servicio de mejor calidad y optimizar la satisfacción del cliente externo e interno en CEMID I
title_fullStr La capacitación como herramienta para brindar un servicio de mejor calidad y optimizar la satisfacción del cliente externo e interno en CEMID I
title_full_unstemmed La capacitación como herramienta para brindar un servicio de mejor calidad y optimizar la satisfacción del cliente externo e interno en CEMID I
title_sort la capacitación como herramienta para brindar un servicio de mejor calidad y optimizar la satisfacción del cliente externo e interno en cemid i
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publishDate 2019
url http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66931
work_keys_str_mv AT pazjesicamariana lacapacitacioncomoherramientaparabrindarunserviciodemejorcalidadyoptimizarlasatisfacciondelclienteexternoeinternoencemidi
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820540835495936