El plan de marketing como dinamizador de una unidad estratégica de negocios en el marco de la comercialización electrónica : El caso de la UEN Creativa de la empresa Corralón América S.R.L durante el año 2019

153 p.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Briones Martín, Valentina
Otros Autores: Cruz, Néstor
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66740
Aporte de:
id I49-R15566740
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Administración de empresas
Plan de marketing
Comercio electrónico
spellingShingle Tesis de grado
Administración de empresas
Plan de marketing
Comercio electrónico
Briones Martín, Valentina
El plan de marketing como dinamizador de una unidad estratégica de negocios en el marco de la comercialización electrónica : El caso de la UEN Creativa de la empresa Corralón América S.R.L durante el año 2019
topic_facet Tesis de grado
Administración de empresas
Plan de marketing
Comercio electrónico
description 153 p.
author2 Cruz, Néstor
author_facet Cruz, Néstor
Briones Martín, Valentina
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Briones Martín, Valentina
author_sort Briones Martín, Valentina
title El plan de marketing como dinamizador de una unidad estratégica de negocios en el marco de la comercialización electrónica : El caso de la UEN Creativa de la empresa Corralón América S.R.L durante el año 2019
title_short El plan de marketing como dinamizador de una unidad estratégica de negocios en el marco de la comercialización electrónica : El caso de la UEN Creativa de la empresa Corralón América S.R.L durante el año 2019
title_full El plan de marketing como dinamizador de una unidad estratégica de negocios en el marco de la comercialización electrónica : El caso de la UEN Creativa de la empresa Corralón América S.R.L durante el año 2019
title_fullStr El plan de marketing como dinamizador de una unidad estratégica de negocios en el marco de la comercialización electrónica : El caso de la UEN Creativa de la empresa Corralón América S.R.L durante el año 2019
title_full_unstemmed El plan de marketing como dinamizador de una unidad estratégica de negocios en el marco de la comercialización electrónica : El caso de la UEN Creativa de la empresa Corralón América S.R.L durante el año 2019
title_sort el plan de marketing como dinamizador de una unidad estratégica de negocios en el marco de la comercialización electrónica : el caso de la uen creativa de la empresa corralón américa s.r.l durante el año 2019
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publishDate 2019
url http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66740
work_keys_str_mv AT brionesmartinvalentina elplandemarketingcomodinamizadordeunaunidadestrategicadenegociosenelmarcodelacomercializacionelectronicaelcasodelauencreativadelaempresacorralonamericasrlduranteelano2019
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820540822913024