El plan de marketing como dinamizador de una unidad estratégica de negocios en el marco de la comercialización electrónica : El caso de la UEN Creativa de la empresa Corralón América S.R.L durante el año 2019
153 p.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66740 |
Aporte de: |
id |
I49-R15566740 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica de Salta |
institution_str |
I-49 |
repository_str |
R-155 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Tesis de grado Administración de empresas Plan de marketing Comercio electrónico |
spellingShingle |
Tesis de grado Administración de empresas Plan de marketing Comercio electrónico Briones Martín, Valentina El plan de marketing como dinamizador de una unidad estratégica de negocios en el marco de la comercialización electrónica : El caso de la UEN Creativa de la empresa Corralón América S.R.L durante el año 2019 |
topic_facet |
Tesis de grado Administración de empresas Plan de marketing Comercio electrónico |
description |
153 p. |
author2 |
Cruz, Néstor |
author_facet |
Cruz, Néstor Briones Martín, Valentina |
format |
Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Briones Martín, Valentina |
author_sort |
Briones Martín, Valentina |
title |
El plan de marketing como dinamizador de una unidad estratégica de negocios en el marco de la comercialización electrónica : El caso de la UEN Creativa de la empresa Corralón América S.R.L durante el año 2019 |
title_short |
El plan de marketing como dinamizador de una unidad estratégica de negocios en el marco de la comercialización electrónica : El caso de la UEN Creativa de la empresa Corralón América S.R.L durante el año 2019 |
title_full |
El plan de marketing como dinamizador de una unidad estratégica de negocios en el marco de la comercialización electrónica : El caso de la UEN Creativa de la empresa Corralón América S.R.L durante el año 2019 |
title_fullStr |
El plan de marketing como dinamizador de una unidad estratégica de negocios en el marco de la comercialización electrónica : El caso de la UEN Creativa de la empresa Corralón América S.R.L durante el año 2019 |
title_full_unstemmed |
El plan de marketing como dinamizador de una unidad estratégica de negocios en el marco de la comercialización electrónica : El caso de la UEN Creativa de la empresa Corralón América S.R.L durante el año 2019 |
title_sort |
el plan de marketing como dinamizador de una unidad estratégica de negocios en el marco de la comercialización electrónica : el caso de la uen creativa de la empresa corralón américa s.r.l durante el año 2019 |
publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publishDate |
2019 |
url |
http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66740 |
work_keys_str_mv |
AT brionesmartinvalentina elplandemarketingcomodinamizadordeunaunidadestrategicadenegociosenelmarcodelacomercializacionelectronicaelcasodelauencreativadelaempresacorralonamericasrlduranteelano2019 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820540822913024 |