Romero, R. P. F., & Valerio, M. J. (2019). La comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente: Estudio de caso: Empresa Distribuidora Salta. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta).
Cita Chicago Style (17a ed.)Romero, Ramiro Pedro Francisco, y María José Valerio. La Comunicación Como Una Herramienta Estratégica Para Afianzar La Relación Entre Empresa Y Cliente: Estudio De Caso: Empresa Distribuidora Salta. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta), 2019.
Cita MLA (8a ed.)Romero, Ramiro Pedro Francisco, y María José Valerio. La Comunicación Como Una Herramienta Estratégica Para Afianzar La Relación Entre Empresa Y Cliente: Estudio De Caso: Empresa Distribuidora Salta. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta), 2019.