La comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : Estudio de caso: Empresa Distribuidora Salta

137 p.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romero, Ramiro Pedro Francisco
Otros Autores: Valerio, María José
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66175
Aporte de:
id I49-R15566175
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Comunicación
Clientes
Fidelización del cliente
spellingShingle Tesis de grado
Comunicación
Clientes
Fidelización del cliente
Romero, Ramiro Pedro Francisco
La comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : Estudio de caso: Empresa Distribuidora Salta
topic_facet Tesis de grado
Comunicación
Clientes
Fidelización del cliente
description 137 p.
author2 Valerio, María José
author_facet Valerio, María José
Romero, Ramiro Pedro Francisco
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Romero, Ramiro Pedro Francisco
author_sort Romero, Ramiro Pedro Francisco
title La comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : Estudio de caso: Empresa Distribuidora Salta
title_short La comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : Estudio de caso: Empresa Distribuidora Salta
title_full La comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : Estudio de caso: Empresa Distribuidora Salta
title_fullStr La comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : Estudio de caso: Empresa Distribuidora Salta
title_full_unstemmed La comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : Estudio de caso: Empresa Distribuidora Salta
title_sort la comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : estudio de caso: empresa distribuidora salta
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publishDate 2019
url http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66175
work_keys_str_mv AT romeroramiropedrofrancisco lacomunicacioncomounaherramientaestrategicaparaafianzarlarelacionentreempresayclienteestudiodecasoempresadistribuidorasalta
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820540796698624