La comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : Estudio de caso: Empresa Distribuidora Salta
137 p.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66175 |
Aporte de: |
id |
I49-R15566175 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica de Salta |
institution_str |
I-49 |
repository_str |
R-155 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Tesis de grado Comunicación Clientes Fidelización del cliente |
spellingShingle |
Tesis de grado Comunicación Clientes Fidelización del cliente Romero, Ramiro Pedro Francisco La comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : Estudio de caso: Empresa Distribuidora Salta |
topic_facet |
Tesis de grado Comunicación Clientes Fidelización del cliente |
description |
137 p. |
author2 |
Valerio, María José |
author_facet |
Valerio, María José Romero, Ramiro Pedro Francisco |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
author |
Romero, Ramiro Pedro Francisco |
author_sort |
Romero, Ramiro Pedro Francisco |
title |
La comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : Estudio de caso: Empresa Distribuidora Salta |
title_short |
La comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : Estudio de caso: Empresa Distribuidora Salta |
title_full |
La comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : Estudio de caso: Empresa Distribuidora Salta |
title_fullStr |
La comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : Estudio de caso: Empresa Distribuidora Salta |
title_full_unstemmed |
La comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : Estudio de caso: Empresa Distribuidora Salta |
title_sort |
la comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : estudio de caso: empresa distribuidora salta |
publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
publishDate |
2019 |
url |
http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66175 |
work_keys_str_mv |
AT romeroramiropedrofrancisco lacomunicacioncomounaherramientaestrategicaparaafianzarlarelacionentreempresayclienteestudiodecasoempresadistribuidorasalta |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820540796698624 |