Vidovic, A. C. (2019). La clase de educación física y las inclusión: La clase de educación física y el juego como herramienta para la inclusión de una niña hipoacusica de 5º grado "B" de la Escuela de Frontera Nº 1 de la localidad de La Quiaca durante el año 2018. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Educación Física (Salta).
Cita Chicago Style (17a ed.)Vidovic, Alina Claudia. La Clase De Educación Física Y Las Inclusión: La Clase De Educación Física Y El Juego Como Herramienta Para La Inclusión De Una Niña Hipoacusica De 5º Grado "B" De La Escuela De Frontera Nº 1 De La Localidad De La Quiaca Durante El Año 2018. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Educación Física (Salta), 2019.
Cita MLA (8a ed.)Vidovic, Alina Claudia. La Clase De Educación Física Y Las Inclusión: La Clase De Educación Física Y El Juego Como Herramienta Para La Inclusión De Una Niña Hipoacusica De 5º Grado "B" De La Escuela De Frontera Nº 1 De La Localidad De La Quiaca Durante El Año 2018. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Educación Física (Salta), 2019.