Cita APA (7a ed.)

Vidovic, A. C. (2019). La clase de educación física y las inclusión: La clase de educación física y el juego como herramienta para la inclusión de una niña hipoacusica de 5º grado "B" de la Escuela de Frontera Nº 1 de la localidad de La Quiaca durante el año 2018. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Educación Física (Salta).

Cita Chicago Style (17a ed.)

Vidovic, Alina Claudia. La Clase De Educación Física Y Las Inclusión: La Clase De Educación Física Y El Juego Como Herramienta Para La Inclusión De Una Niña Hipoacusica De 5º Grado "B" De La Escuela De Frontera Nº 1 De La Localidad De La Quiaca Durante El Año 2018. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Educación Física (Salta), 2019.

Cita MLA (8a ed.)

Vidovic, Alina Claudia. La Clase De Educación Física Y Las Inclusión: La Clase De Educación Física Y El Juego Como Herramienta Para La Inclusión De Una Niña Hipoacusica De 5º Grado "B" De La Escuela De Frontera Nº 1 De La Localidad De La Quiaca Durante El Año 2018. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Educación Física (Salta), 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.