La clase de educación física y las inclusión : La clase de educación física y el juego como herramienta para la inclusión de una niña hipoacusica de 5º grado "B" de la Escuela de Frontera Nº 1 de la localidad de La Quiaca durante el año 2018

76 p.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vidovic, Alina Claudia
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Educación Física (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=65906
Aporte de:
id I49-R15565906
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Integración escolar
Educación inicial
Educación física
Tesis de grado
spellingShingle Integración escolar
Educación inicial
Educación física
Tesis de grado
Vidovic, Alina Claudia
La clase de educación física y las inclusión : La clase de educación física y el juego como herramienta para la inclusión de una niña hipoacusica de 5º grado "B" de la Escuela de Frontera Nº 1 de la localidad de La Quiaca durante el año 2018
topic_facet Integración escolar
Educación inicial
Educación física
Tesis de grado
description 76 p.
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Vidovic, Alina Claudia
author_facet Vidovic, Alina Claudia
author_sort Vidovic, Alina Claudia
title La clase de educación física y las inclusión : La clase de educación física y el juego como herramienta para la inclusión de una niña hipoacusica de 5º grado "B" de la Escuela de Frontera Nº 1 de la localidad de La Quiaca durante el año 2018
title_short La clase de educación física y las inclusión : La clase de educación física y el juego como herramienta para la inclusión de una niña hipoacusica de 5º grado "B" de la Escuela de Frontera Nº 1 de la localidad de La Quiaca durante el año 2018
title_full La clase de educación física y las inclusión : La clase de educación física y el juego como herramienta para la inclusión de una niña hipoacusica de 5º grado "B" de la Escuela de Frontera Nº 1 de la localidad de La Quiaca durante el año 2018
title_fullStr La clase de educación física y las inclusión : La clase de educación física y el juego como herramienta para la inclusión de una niña hipoacusica de 5º grado "B" de la Escuela de Frontera Nº 1 de la localidad de La Quiaca durante el año 2018
title_full_unstemmed La clase de educación física y las inclusión : La clase de educación física y el juego como herramienta para la inclusión de una niña hipoacusica de 5º grado "B" de la Escuela de Frontera Nº 1 de la localidad de La Quiaca durante el año 2018
title_sort la clase de educación física y las inclusión : la clase de educación física y el juego como herramienta para la inclusión de una niña hipoacusica de 5º grado "b" de la escuela de frontera nº 1 de la localidad de la quiaca durante el año 2018
publisher Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Educación Física (Salta)
publishDate 2019
url http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=65906
work_keys_str_mv AT vidovicalinaclaudia laclasedeeducacionfisicaylasinclusionlaclasedeeducacionfisicayeljuegocomoherramientaparalainclusiondeunaninahipoacusicade5ogradobdelaescueladefronterano1delalocalidaddelaquiacaduranteelano2018
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820540770484225