Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán

131 p.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giménez, Pablo Andrés
Otros Autores: Ramos, René Alejandro
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2018
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64927
Aporte de:
id I49-R15564927
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
Tesis de grado
Marketing
Marketing turístico
spellingShingle Educación
Tesis de grado
Marketing
Marketing turístico
Giménez, Pablo Andrés
Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán
topic_facet Educación
Tesis de grado
Marketing
Marketing turístico
description 131 p.
author2 Ramos, René Alejandro
author_facet Ramos, René Alejandro
Giménez, Pablo Andrés
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Giménez, Pablo Andrés
author_sort Giménez, Pablo Andrés
title Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán
title_short Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán
title_full Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán
title_fullStr Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán
title_full_unstemmed Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán
title_sort plan estratégico de comunicación para difundir el festival de orán
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publishDate 2018
url http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64927
work_keys_str_mv AT gimenezpabloandres planestrategicodecomunicacionparadifundirelfestivaldeoran
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820540655140868