Izarduy, G., & Jorge, A. (2018). La influencia de la comunicación a través del marketing digital, sobre los jóvenes a la hora de decidir a quién votar, en Salta, Capital, en el año 2018. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta).
Cita Chicago Style (17a ed.)Izarduy, Gonzalo, y Ariel Jorge. La Influencia De La Comunicación a Través Del Marketing Digital, Sobre Los Jóvenes a La Hora De Decidir a Quién Votar, En Salta, Capital, En El Año 2018. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta), 2018.
Cita MLA (8a ed.)Izarduy, Gonzalo, y Ariel Jorge. La Influencia De La Comunicación a Través Del Marketing Digital, Sobre Los Jóvenes a La Hora De Decidir a Quién Votar, En Salta, Capital, En El Año 2018. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta), 2018.