La influencia de la comunicación a través del marketing digital, sobre los jóvenes a la hora de decidir a quién votar, en Salta, Capital, en el año 2018

98 p.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Izarduy, Gonzalo
Otros Autores: Jorge, Ariel
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2018
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64453
Aporte de:
id I49-R15564453
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Campaña electoral
Marketing
Marketing político
spellingShingle Tesis de grado
Campaña electoral
Marketing
Marketing político
Izarduy, Gonzalo
La influencia de la comunicación a través del marketing digital, sobre los jóvenes a la hora de decidir a quién votar, en Salta, Capital, en el año 2018
topic_facet Tesis de grado
Campaña electoral
Marketing
Marketing político
description 98 p.
author2 Jorge, Ariel
author_facet Jorge, Ariel
Izarduy, Gonzalo
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Izarduy, Gonzalo
author_sort Izarduy, Gonzalo
title La influencia de la comunicación a través del marketing digital, sobre los jóvenes a la hora de decidir a quién votar, en Salta, Capital, en el año 2018
title_short La influencia de la comunicación a través del marketing digital, sobre los jóvenes a la hora de decidir a quién votar, en Salta, Capital, en el año 2018
title_full La influencia de la comunicación a través del marketing digital, sobre los jóvenes a la hora de decidir a quién votar, en Salta, Capital, en el año 2018
title_fullStr La influencia de la comunicación a través del marketing digital, sobre los jóvenes a la hora de decidir a quién votar, en Salta, Capital, en el año 2018
title_full_unstemmed La influencia de la comunicación a través del marketing digital, sobre los jóvenes a la hora de decidir a quién votar, en Salta, Capital, en el año 2018
title_sort la influencia de la comunicación a través del marketing digital, sobre los jóvenes a la hora de decidir a quién votar, en salta, capital, en el año 2018
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publishDate 2018
url http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64453
work_keys_str_mv AT izarduygonzalo lainfluenciadelacomunicacionatravesdelmarketingdigitalsobrelosjovenesalahoradedecidiraquienvotarensaltacapitalenelano2018
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820540637315076