La influencia de la comunicación a través del marketing digital, sobre los jóvenes a la hora de decidir a quién votar, en Salta, Capital, en el año 2018
98 p.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64453 |
Aporte de: |
id |
I49-R15564453 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica de Salta |
institution_str |
I-49 |
repository_str |
R-155 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Tesis de grado Campaña electoral Marketing Marketing político |
spellingShingle |
Tesis de grado Campaña electoral Marketing Marketing político Izarduy, Gonzalo La influencia de la comunicación a través del marketing digital, sobre los jóvenes a la hora de decidir a quién votar, en Salta, Capital, en el año 2018 |
topic_facet |
Tesis de grado Campaña electoral Marketing Marketing político |
description |
98 p. |
author2 |
Jorge, Ariel |
author_facet |
Jorge, Ariel Izarduy, Gonzalo |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
author |
Izarduy, Gonzalo |
author_sort |
Izarduy, Gonzalo |
title |
La influencia de la comunicación a través del marketing digital, sobre los jóvenes a la hora de decidir a quién votar, en Salta, Capital, en el año 2018 |
title_short |
La influencia de la comunicación a través del marketing digital, sobre los jóvenes a la hora de decidir a quién votar, en Salta, Capital, en el año 2018 |
title_full |
La influencia de la comunicación a través del marketing digital, sobre los jóvenes a la hora de decidir a quién votar, en Salta, Capital, en el año 2018 |
title_fullStr |
La influencia de la comunicación a través del marketing digital, sobre los jóvenes a la hora de decidir a quién votar, en Salta, Capital, en el año 2018 |
title_full_unstemmed |
La influencia de la comunicación a través del marketing digital, sobre los jóvenes a la hora de decidir a quién votar, en Salta, Capital, en el año 2018 |
title_sort |
la influencia de la comunicación a través del marketing digital, sobre los jóvenes a la hora de decidir a quién votar, en salta, capital, en el año 2018 |
publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publishDate |
2018 |
url |
http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64453 |
work_keys_str_mv |
AT izarduygonzalo lainfluenciadelacomunicacionatravesdelmarketingdigitalsobrelosjovenesalahoradedecidiraquienvotarensaltacapitalenelano2018 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820540637315076 |