Estrategias comunicacionales para la mejora de la calidad de atención al cliente en el proceso de venta de Markova Shopping de la ciudad de Salta

168 p.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molina, Jessie Judith
Otros Autores: Molina, Favio Miguel
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2018
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=63479
Aporte de:
id I49-R15563479
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Comunicación
Administración de la comunicación
Clientes
Estrategia
spellingShingle Tesis de grado
Comunicación
Administración de la comunicación
Clientes
Estrategia
Molina, Jessie Judith
Estrategias comunicacionales para la mejora de la calidad de atención al cliente en el proceso de venta de Markova Shopping de la ciudad de Salta
topic_facet Tesis de grado
Comunicación
Administración de la comunicación
Clientes
Estrategia
description 168 p.
author2 Molina, Favio Miguel
author_facet Molina, Favio Miguel
Molina, Jessie Judith
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Molina, Jessie Judith
author_sort Molina, Jessie Judith
title Estrategias comunicacionales para la mejora de la calidad de atención al cliente en el proceso de venta de Markova Shopping de la ciudad de Salta
title_short Estrategias comunicacionales para la mejora de la calidad de atención al cliente en el proceso de venta de Markova Shopping de la ciudad de Salta
title_full Estrategias comunicacionales para la mejora de la calidad de atención al cliente en el proceso de venta de Markova Shopping de la ciudad de Salta
title_fullStr Estrategias comunicacionales para la mejora de la calidad de atención al cliente en el proceso de venta de Markova Shopping de la ciudad de Salta
title_full_unstemmed Estrategias comunicacionales para la mejora de la calidad de atención al cliente en el proceso de venta de Markova Shopping de la ciudad de Salta
title_sort estrategias comunicacionales para la mejora de la calidad de atención al cliente en el proceso de venta de markova shopping de la ciudad de salta
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publishDate 2018
url http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=63479
work_keys_str_mv AT molinajessiejudith estrategiascomunicacionalesparalamejoradelacalidaddeatencionalclienteenelprocesodeventademarkovashoppingdelaciudaddesalta
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820540614246406