Estrategias comunicacionales para la mejora de la calidad de atención al cliente en el proceso de venta de Markova Shopping de la ciudad de Salta
168 p.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=63479 |
Aporte de: |
id |
I49-R15563479 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica de Salta |
institution_str |
I-49 |
repository_str |
R-155 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Tesis de grado Comunicación Administración de la comunicación Clientes Estrategia |
spellingShingle |
Tesis de grado Comunicación Administración de la comunicación Clientes Estrategia Molina, Jessie Judith Estrategias comunicacionales para la mejora de la calidad de atención al cliente en el proceso de venta de Markova Shopping de la ciudad de Salta |
topic_facet |
Tesis de grado Comunicación Administración de la comunicación Clientes Estrategia |
description |
168 p. |
author2 |
Molina, Favio Miguel |
author_facet |
Molina, Favio Miguel Molina, Jessie Judith |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
author |
Molina, Jessie Judith |
author_sort |
Molina, Jessie Judith |
title |
Estrategias comunicacionales para la mejora de la calidad de atención al cliente en el proceso de venta de Markova Shopping de la ciudad de Salta |
title_short |
Estrategias comunicacionales para la mejora de la calidad de atención al cliente en el proceso de venta de Markova Shopping de la ciudad de Salta |
title_full |
Estrategias comunicacionales para la mejora de la calidad de atención al cliente en el proceso de venta de Markova Shopping de la ciudad de Salta |
title_fullStr |
Estrategias comunicacionales para la mejora de la calidad de atención al cliente en el proceso de venta de Markova Shopping de la ciudad de Salta |
title_full_unstemmed |
Estrategias comunicacionales para la mejora de la calidad de atención al cliente en el proceso de venta de Markova Shopping de la ciudad de Salta |
title_sort |
estrategias comunicacionales para la mejora de la calidad de atención al cliente en el proceso de venta de markova shopping de la ciudad de salta |
publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
publishDate |
2018 |
url |
http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=63479 |
work_keys_str_mv |
AT molinajessiejudith estrategiascomunicacionalesparalamejoradelacalidaddeatencionalclienteenelprocesodeventademarkovashoppingdelaciudaddesalta |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820540614246406 |