El mensajes emocional de Coca-Cola : Análisis de la construcción de personajes en publicidades correspondientes al slogan “destapando felicidad"

[111 p.]

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuentes Gutiérrez, María Florencia
Otros Autores: Tonda, Pablo Antonio
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2017
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=62895
Aporte de:
id I49-R15562895
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Publicidad
Campañas publicitarias
Comportamiento del consumidor
Marketing
spellingShingle Tesis de grado
Publicidad
Campañas publicitarias
Comportamiento del consumidor
Marketing
Fuentes Gutiérrez, María Florencia
El mensajes emocional de Coca-Cola : Análisis de la construcción de personajes en publicidades correspondientes al slogan “destapando felicidad"
topic_facet Tesis de grado
Publicidad
Campañas publicitarias
Comportamiento del consumidor
Marketing
description [111 p.]
author2 Tonda, Pablo Antonio
author_facet Tonda, Pablo Antonio
Fuentes Gutiérrez, María Florencia
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Fuentes Gutiérrez, María Florencia
author_sort Fuentes Gutiérrez, María Florencia
title El mensajes emocional de Coca-Cola : Análisis de la construcción de personajes en publicidades correspondientes al slogan “destapando felicidad"
title_short El mensajes emocional de Coca-Cola : Análisis de la construcción de personajes en publicidades correspondientes al slogan “destapando felicidad"
title_full El mensajes emocional de Coca-Cola : Análisis de la construcción de personajes en publicidades correspondientes al slogan “destapando felicidad"
title_fullStr El mensajes emocional de Coca-Cola : Análisis de la construcción de personajes en publicidades correspondientes al slogan “destapando felicidad"
title_full_unstemmed El mensajes emocional de Coca-Cola : Análisis de la construcción de personajes en publicidades correspondientes al slogan “destapando felicidad"
title_sort el mensajes emocional de coca-cola : análisis de la construcción de personajes en publicidades correspondientes al slogan “destapando felicidad"
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publishDate 2017
url http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=62895
work_keys_str_mv AT fuentesgutierrezmariaflorencia elmensajesemocionaldecocacolaanalisisdelaconstrucciondepersonajesenpublicidadescorrespondientesalslogandestapandofelicidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820540577546246