Estrategias de marketing político de la campaña electoral del candidato a gobernador Roberto Romero en el año 1983
177 p.
Autor principal: | Fernández, Carlos Eduardo |
---|---|
Otros Autores: | Parodi, Ana Lía Verónica |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=61283 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias de marketing político de la campaña electoral del candidato a gobernador Roberto Romero en el año 1983
por: Fernández, Carlos Eduardo
Publicado: (2017) -
Marketing político : elecciones legislativas-octubre de 2001.
por: Francisco, Pablo Nicolás
Publicado: (2002) -
Marketing político : campañas, medios y estrategias electorales /
por: Martínez Pandiani, Gustavo -
Marketing político : campañas, medios y estrategias electorales /
por: Martínez Pandiani, Gustavo -
La influencia de la comunicación a través del marketing digital, sobre los jóvenes a la hora de decidir a quién votar, en Salta, Capital, en el año 2018
por: Izarduy, Gonzalo
Publicado: (2018)