Estrategias de marketing político de la campaña electoral del candidato a gobernador Roberto Romero en el año 1983

177 p.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández, Carlos Eduardo
Otros Autores: Parodi, Ana Lía Verónica
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2017
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=61283
Aporte de:
id I49-R15561283
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Información
Comunicación
Publicidad
Campaña electoral
Marketing político
spellingShingle Tesis de grado
Información
Comunicación
Publicidad
Campaña electoral
Marketing político
Fernández, Carlos Eduardo
Estrategias de marketing político de la campaña electoral del candidato a gobernador Roberto Romero en el año 1983
topic_facet Tesis de grado
Información
Comunicación
Publicidad
Campaña electoral
Marketing político
description 177 p.
author2 Parodi, Ana Lía Verónica
author_facet Parodi, Ana Lía Verónica
Fernández, Carlos Eduardo
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Fernández, Carlos Eduardo
author_sort Fernández, Carlos Eduardo
title Estrategias de marketing político de la campaña electoral del candidato a gobernador Roberto Romero en el año 1983
title_short Estrategias de marketing político de la campaña electoral del candidato a gobernador Roberto Romero en el año 1983
title_full Estrategias de marketing político de la campaña electoral del candidato a gobernador Roberto Romero en el año 1983
title_fullStr Estrategias de marketing político de la campaña electoral del candidato a gobernador Roberto Romero en el año 1983
title_full_unstemmed Estrategias de marketing político de la campaña electoral del candidato a gobernador Roberto Romero en el año 1983
title_sort estrategias de marketing político de la campaña electoral del candidato a gobernador roberto romero en el año 1983
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publishDate 2017
url http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=61283
work_keys_str_mv AT fernandezcarloseduardo estrategiasdemarketingpoliticodelacampanaelectoraldelcandidatoagobernadorrobertoromeroenelano1983
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820540307013634