Las redes sociales y la agenda setting : El público como generador de contenidos en los medios impresos

402 p.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quinteros Navarro, Fernando Sebastián
Otros Autores: Storniolo, Federico Andrés
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=60355
Aporte de:
id I49-R15560355
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Redes sociales
Medios impresos
Opinión pública
Periodismo
spellingShingle Tesis de grado
Redes sociales
Medios impresos
Opinión pública
Periodismo
Quinteros Navarro, Fernando Sebastián
Las redes sociales y la agenda setting : El público como generador de contenidos en los medios impresos
topic_facet Tesis de grado
Redes sociales
Medios impresos
Opinión pública
Periodismo
description 402 p.
author2 Storniolo, Federico Andrés
author_facet Storniolo, Federico Andrés
Quinteros Navarro, Fernando Sebastián
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Quinteros Navarro, Fernando Sebastián
author_sort Quinteros Navarro, Fernando Sebastián
title Las redes sociales y la agenda setting : El público como generador de contenidos en los medios impresos
title_short Las redes sociales y la agenda setting : El público como generador de contenidos en los medios impresos
title_full Las redes sociales y la agenda setting : El público como generador de contenidos en los medios impresos
title_fullStr Las redes sociales y la agenda setting : El público como generador de contenidos en los medios impresos
title_full_unstemmed Las redes sociales y la agenda setting : El público como generador de contenidos en los medios impresos
title_sort las redes sociales y la agenda setting : el público como generador de contenidos en los medios impresos
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publishDate 2016
url http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=60355
work_keys_str_mv AT quinterosnavarrofernandosebastian lasredessocialesylaagendasettingelpublicocomogeneradordecontenidosenlosmediosimpresos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542670503941