La seducción como herramienta persuasiva en los anuncios televisivos de las marcas de perfume más representativas

98 p.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Teruelo, Damián Alejandro
Otros Autores: Gelis, Giselle
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=59980
Aporte de:
id I49-R15559980
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis
Moda
Manipulación de la información
Publicidad
spellingShingle Tesis
Moda
Manipulación de la información
Publicidad
Teruelo, Damián Alejandro
La seducción como herramienta persuasiva en los anuncios televisivos de las marcas de perfume más representativas
topic_facet Tesis
Moda
Manipulación de la información
Publicidad
description 98 p.
author2 Gelis, Giselle
author_facet Gelis, Giselle
Teruelo, Damián Alejandro
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Teruelo, Damián Alejandro
author_sort Teruelo, Damián Alejandro
title La seducción como herramienta persuasiva en los anuncios televisivos de las marcas de perfume más representativas
title_short La seducción como herramienta persuasiva en los anuncios televisivos de las marcas de perfume más representativas
title_full La seducción como herramienta persuasiva en los anuncios televisivos de las marcas de perfume más representativas
title_fullStr La seducción como herramienta persuasiva en los anuncios televisivos de las marcas de perfume más representativas
title_full_unstemmed La seducción como herramienta persuasiva en los anuncios televisivos de las marcas de perfume más representativas
title_sort la seducción como herramienta persuasiva en los anuncios televisivos de las marcas de perfume más representativas
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publishDate 2016
url http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=59980
work_keys_str_mv AT teruelodamianalejandro laseduccioncomoherramientapersuasivaenlosanunciostelevisivosdelasmarcasdeperfumemasrepresentativas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542634852356