Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier

219 p.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gutiérrez Ramallo, Jorgelina
Otros Autores: Herrera, Fernanda
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=59624
Aporte de:
id I49-R15559624
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Redes sociales
Comunicación
Internet
Fidelización del cliente
spellingShingle Tesis de grado
Redes sociales
Comunicación
Internet
Fidelización del cliente
Gutiérrez Ramallo, Jorgelina
Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier
topic_facet Tesis de grado
Redes sociales
Comunicación
Internet
Fidelización del cliente
description 219 p.
author2 Herrera, Fernanda
author_facet Herrera, Fernanda
Gutiérrez Ramallo, Jorgelina
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Gutiérrez Ramallo, Jorgelina
author_sort Gutiérrez Ramallo, Jorgelina
title Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier
title_short Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier
title_full Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier
title_fullStr Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier
title_full_unstemmed Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier
title_sort pinterest : una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca unika atelier
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publishDate 2016
url http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=59624
work_keys_str_mv AT gutierrezramallojorgelina pinterestunaherramientadecomunicacionvisualparalaidentificacionyfidelizaciondelosclientesconlamarcaunikaatelier
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542633803779