Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier
219 p.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=59624 |
| Aporte de: |
| id |
I49-R15559624 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Católica de Salta |
| institution_str |
I-49 |
| repository_str |
R-155 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Tesis de grado Redes sociales Comunicación Internet Fidelización del cliente |
| spellingShingle |
Tesis de grado Redes sociales Comunicación Internet Fidelización del cliente Gutiérrez Ramallo, Jorgelina Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier |
| topic_facet |
Tesis de grado Redes sociales Comunicación Internet Fidelización del cliente |
| description |
219 p. |
| author2 |
Herrera, Fernanda |
| author_facet |
Herrera, Fernanda Gutiérrez Ramallo, Jorgelina |
| format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
| author |
Gutiérrez Ramallo, Jorgelina |
| author_sort |
Gutiérrez Ramallo, Jorgelina |
| title |
Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier |
| title_short |
Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier |
| title_full |
Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier |
| title_fullStr |
Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier |
| title_full_unstemmed |
Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier |
| title_sort |
pinterest : una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca unika atelier |
| publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
| publishDate |
2016 |
| url |
http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=59624 |
| work_keys_str_mv |
AT gutierrezramallojorgelina pinterestunaherramientadecomunicacionvisualparalaidentificacionyfidelizaciondelosclientesconlamarcaunikaatelier |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820542633803779 |