Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier
219 p.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=59624 |
Aporte de: |
id |
I49-R15559624 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica de Salta |
institution_str |
I-49 |
repository_str |
R-155 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Tesis de grado Redes sociales Comunicación Internet Fidelización del cliente |
spellingShingle |
Tesis de grado Redes sociales Comunicación Internet Fidelización del cliente Gutiérrez Ramallo, Jorgelina Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier |
topic_facet |
Tesis de grado Redes sociales Comunicación Internet Fidelización del cliente |
description |
219 p. |
author2 |
Herrera, Fernanda |
author_facet |
Herrera, Fernanda Gutiérrez Ramallo, Jorgelina |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
author |
Gutiérrez Ramallo, Jorgelina |
author_sort |
Gutiérrez Ramallo, Jorgelina |
title |
Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier |
title_short |
Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier |
title_full |
Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier |
title_fullStr |
Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier |
title_full_unstemmed |
Pinterest : Una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca Unika Atelier |
title_sort |
pinterest : una herramienta de comunicación visual para la identificación y fidelización de los clientes con la marca unika atelier |
publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
publishDate |
2016 |
url |
http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=59624 |
work_keys_str_mv |
AT gutierrezramallojorgelina pinterestunaherramientadecomunicacionvisualparalaidentificacionyfidelizaciondelosclientesconlamarcaunikaatelier |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820542633803779 |