El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta

El presente trabajo representa una pasantía académica realizada en el Programa de Orientación Escolar de la Provincia de Salta como parte del Trabajo Integrador Final de Grado de la Licenciatura en Psicología en la Universidad Católica de Salta. Su objetivo es desarrollar conocimientos teórico-práct...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gijón, Lucía Agustina
Otros Autores: Rolando, Silvia Andrea
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2024
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=79968
Aporte de:
id I49-R155-79968
record_format dspace
spelling I49-R155-799682025-11-12T16:57:06Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=79968 79968 20251112u u u0frey0103 ba spa El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2024-12-23 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) El presente trabajo representa una pasantía académica realizada en el Programa de Orientación Escolar de la Provincia de Salta como parte del Trabajo Integrador Final de Grado de la Licenciatura en Psicología en la Universidad Católica de Salta. Su objetivo es desarrollar conocimientos teórico-prácticos sobre el rol del psicólogo/a como integrante de los Equipos de Orientación Escolar del Programa. Se enfoca en identificar las situaciones en las que se interviene y las modalidades de intervención utilizadas. This work represents an academic internship conducted in the School Guidance Program of the Province of Salta as part of the Final Degree Integrative Project for the Bachelor's degree in Psychology at the Universidad Católica de Salta. Its objective is to develop theoretical and practical knowledge about the role of psychologists as members of the School Guidance Teams within the Program. It focuses on identifying the situations in which interventions occur and the intervention modalities that are used. Fil: Rolando, Silvia Andrea. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Gijón, Lucía Agustina. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Gijón, Lucía Agustina Rolando, Silvia Andrea Tesis de grado Psicología Psicólogos Psicología de la educación Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Psicología
Psicólogos
Psicología de la educación
spellingShingle Tesis de grado
Psicología
Psicólogos
Psicología de la educación
Gijón, Lucía Agustina
El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta
topic_facet Tesis de grado
Psicología
Psicólogos
Psicología de la educación
description El presente trabajo representa una pasantía académica realizada en el Programa de Orientación Escolar de la Provincia de Salta como parte del Trabajo Integrador Final de Grado de la Licenciatura en Psicología en la Universidad Católica de Salta. Su objetivo es desarrollar conocimientos teórico-prácticos sobre el rol del psicólogo/a como integrante de los Equipos de Orientación Escolar del Programa. Se enfoca en identificar las situaciones en las que se interviene y las modalidades de intervención utilizadas. This work represents an academic internship conducted in the School Guidance Program of the Province of Salta as part of the Final Degree Integrative Project for the Bachelor's degree in Psychology at the Universidad Católica de Salta. Its objective is to develop theoretical and practical knowledge about the role of psychologists as members of the School Guidance Teams within the Program. It focuses on identifying the situations in which interventions occur and the intervention modalities that are used.
author2 Rolando, Silvia Andrea
author_facet Rolando, Silvia Andrea
Gijón, Lucía Agustina
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Gijón, Lucía Agustina
author_sort Gijón, Lucía Agustina
title El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta
title_short El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta
title_full El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta
title_fullStr El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta
title_full_unstemmed El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta
title_sort el rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la ciudad de salta
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publishDate 2024
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=79968
work_keys_str_mv AT gijonluciaagustina elroldelpsicologoenelprogramadeorientacionescolarenlaciudaddesalta
_version_ 1850552532820033536