El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta
El presente trabajo representa una pasantía académica realizada en el Programa de Orientación Escolar de la Provincia de Salta como parte del Trabajo Integrador Final de Grado de la Licenciatura en Psicología en la Universidad Católica de Salta. Su objetivo es desarrollar conocimientos teórico-práct...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=79968 |
| Aporte de: |
| id |
I49-R155-79968 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I49-R155-799682025-11-12T16:57:06Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=79968 79968 20251112u u u0frey0103 ba spa El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2024-12-23 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) El presente trabajo representa una pasantía académica realizada en el Programa de Orientación Escolar de la Provincia de Salta como parte del Trabajo Integrador Final de Grado de la Licenciatura en Psicología en la Universidad Católica de Salta. Su objetivo es desarrollar conocimientos teórico-prácticos sobre el rol del psicólogo/a como integrante de los Equipos de Orientación Escolar del Programa. Se enfoca en identificar las situaciones en las que se interviene y las modalidades de intervención utilizadas. This work represents an academic internship conducted in the School Guidance Program of the Province of Salta as part of the Final Degree Integrative Project for the Bachelor's degree in Psychology at the Universidad Católica de Salta. Its objective is to develop theoretical and practical knowledge about the role of psychologists as members of the School Guidance Teams within the Program. It focuses on identifying the situations in which interventions occur and the intervention modalities that are used. Fil: Rolando, Silvia Andrea. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Gijón, Lucía Agustina. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Gijón, Lucía Agustina Rolando, Silvia Andrea Tesis de grado Psicología Psicólogos Psicología de la educación Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students |
| institution |
Universidad Católica de Salta |
| institution_str |
I-49 |
| repository_str |
R-155 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Tesis de grado Psicología Psicólogos Psicología de la educación |
| spellingShingle |
Tesis de grado Psicología Psicólogos Psicología de la educación Gijón, Lucía Agustina El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta |
| topic_facet |
Tesis de grado Psicología Psicólogos Psicología de la educación |
| description |
El presente trabajo representa una pasantía académica realizada en el Programa de Orientación Escolar de la Provincia de Salta como parte del Trabajo Integrador Final de Grado de la Licenciatura en Psicología en la Universidad Católica de Salta. Su objetivo es desarrollar conocimientos teórico-prácticos sobre el rol del psicólogo/a como integrante de los Equipos de Orientación Escolar del Programa. Se enfoca en identificar las situaciones en las que se interviene y las modalidades de intervención utilizadas.
This work represents an academic internship conducted in the School Guidance Program of the Province of Salta as part of the Final Degree Integrative Project for the Bachelor's degree in Psychology at the Universidad Católica de Salta. Its objective is to develop theoretical and practical knowledge about the role of psychologists as members of the School Guidance Teams within the Program. It focuses on identifying the situations in which interventions occur and the intervention modalities that are used. |
| author2 |
Rolando, Silvia Andrea |
| author_facet |
Rolando, Silvia Andrea Gijón, Lucía Agustina |
| format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
| author |
Gijón, Lucía Agustina |
| author_sort |
Gijón, Lucía Agustina |
| title |
El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta |
| title_short |
El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta |
| title_full |
El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta |
| title_fullStr |
El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta |
| title_full_unstemmed |
El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta |
| title_sort |
el rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la ciudad de salta |
| publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
| publishDate |
2024 |
| url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=79968 |
| work_keys_str_mv |
AT gijonluciaagustina elroldelpsicologoenelprogramadeorientacionescolarenlaciudaddesalta |
| _version_ |
1850552532820033536 |