Las interacciones en el aula a partir de la inclusión de niños con discapacidad
El presente trabajo para la obtención del título de Licenciatura en Psicología busca describir los efectos de la posición del analista en la clínica psicoanalítica con orientación lacaniana en pacientes con diagnóstico de autismo en la institución de ADANA, Salta 2024/2025. A tales fines, se articul...
Guardado en:
| Autor principal: | Carvajal Palacios, Nicole Antonella |
|---|---|
| Otros Autores: | Salvador, Ana Inés |
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=78036 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Conocimiento del rol de los diferentes actores intervinientes en la inclusión educativa de alumnos con discapacidad dentro del ámbito escolar. Obstáculos en los aprendizajes
por: Olivera, Yanina Viviana
Publicado: (2024) -
Actividad física en niños con dificultades de aprendizaje
por: Montañez, Juan Diego
Publicado: (2019) -
Actividad física en niños con dificultades de aprendizaje
por: Montañez, Juan Diego
Publicado: (2019) -
Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca
por: Álvarez, Marysol
Publicado: (2021) -
Eliminando barreras para el aprendizaje y la participación de estudiantes con discapacidad intelectual (DI).
Publicado: (2019)