La competencia intercultural y la internacionalización a través de poemas y canciones
La necesidad de educar en el marco del diálogo intercultural se impone en un mundo globalizado en el cual se ponen en contacto identidades culturales diversas y divergentes. Tomar conciencia de la heterogeneidad del mundo resulta imprescindible para proponer acciones educativas de internacionalizaci...
Guardado en:
| Autores principales: | Irrazabal Paz, María Fernanda, Miotti, Carla María |
|---|---|
| Formato: | Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta)
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=75365 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Concepciones de competencias científicas de formadores de profesores de enseñanza media en Uruguay
por: Olivero, Jimena
Publicado: (2023) -
Desarrollo de la competencia para aprender a aprender en la formación de docentes
por: García Carmona, Cruz Elena, et al.
Publicado: (2023) -
Poemas y canciones /
por: Brecht, Bertolt
Publicado: (1969) -
El actopoder en el trayecto profesional de los formadores de formadores docentes de la Universidad Nacional de San Luis
por: Montiel, María Cecilia
Publicado: (2023) -
Antología sustancial de poemas y canciones /
por: Moraes, Vinicius de 1913-1980
Publicado: (2014)