Concepciones de competencias científicas de formadores de profesores de enseñanza media en Uruguay
El presente artículo da cuenta de una investigación realizada en el marco del Máster en Educación de la Universidad ORT Uruguay. Allí se indagó en las concepciones que poseen los formadores de profesores de enseñanza media cuando optan por desarrollar competencias científicas. El estudio se centró e...
Guardado en:
| Autor principal: | Olivero, Jimena |
|---|---|
| Formato: | Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta)
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=75363 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de la competencia para aprender a aprender en la formación de docentes
por: García Carmona, Cruz Elena, et al.
Publicado: (2023) -
Enseñanza escolar y formación humana: la conversión de los profesores en formadores
por: López Quintás, Alfonso
Publicado: (2005) -
La competencia intercultural y la internacionalización a través de poemas y canciones
por: Irrazabal Paz, María Fernanda, et al.
Publicado: (2023) -
El actopoder en el trayecto profesional de los formadores de formadores docentes de la Universidad Nacional de San Luis
por: Montiel, María Cecilia
Publicado: (2023) - Los formadores de docentes del sistema educativo argentino./