Ingreso universitario y aprendizajes en pandemia : Aspectos favorecedores y puntos críticos desde la perspectiva del estudiante
A partir de marzo de 2020, momento en el que la Organización Mundial de la Salud declaró que el brote de coronavirus era una pandemia, en Argentina y en el resto del planeta, se inició un proceso histórico de vertiginosos cambios. En el ámbito educativo, en acuerdo con el Consejo Federal de Educació...
Guardado en:
| Autores principales: | Yañez, Fabiana, Saientz, Déborah |
|---|---|
| Formato: | Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta)
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=75361 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Eterna pandemia eterna
por: Natanson, José -
Desafíos en pandemia
Publicado: (2021) -
La Pandemia que Vino a Cambiar el Mundo
por: Elverdin, J C
Publicado: (2021) -
Covid-19: Pandemia global
Publicado: (2024) -
Odontología y pandemia
: nuevo enfoque en la atención clínica
por: Altana, Érica
Publicado: (2021)