El Phillips 66 como método de discusión temático en grupos numerosos
Con el fin de incorporar una nueva estrategia didáctica en Derecho Internacional Privado, debemos tener en cuenta su contenido, especificar su objeto y establecer el método apropiado. En segundo lugar es importante tener presente los componentes que integran la estructuración de los cursos, su organ...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | acceptedVersion Documento de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Ciencias Jurídicas (Salta)
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=75217 |
| Aporte de: |
| id |
I49-R155-75217 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I49-R155-752172024-06-07T16:54:02Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=75217 75217 20240607u u u0frey0103 ba spa El Phillips 66 como método de discusión temático en grupos numerosos Universidad Católica de Salta. Facultad de Ciencias Jurídicas (Salta) 2010-10-09 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia application/pdf 1001514 Salta (province) Con el fin de incorporar una nueva estrategia didáctica en Derecho Internacional Privado, debemos tener en cuenta su contenido, especificar su objeto y establecer el método apropiado. En segundo lugar es importante tener presente los componentes que integran la estructuración de los cursos, su organización y funcionamiento. Según Pedro Cafourcade los componentes que deben tenerse en cuenta en el planeamiento de un curso son: los objetivos que orientan su aprendizaje y los contenidos que determinan su naturaleza. Los objetivos fundamentales de nuestro curso son: que los estudiantes aprendan a analizar y a utilizar la norma indirecta para poder determinar la ley aplicable y la jurisdicción competente como herramienta jurídica, con el fin de resolver los conflictos que se `planteen debido a la colisión de normas... Fil: Robbiano, Carlos Rafael. Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Argentina. Fil: Sabaté, Gladys. Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Argentina. Sabaté, Gladys Robbiano, Carlos Rafael Congreso Argentino de Derecho Internacional Derecho internacional Relaciones internacionales Investigación participativa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR) Researchers Students |
| institution |
Universidad Católica de Salta |
| institution_str |
I-49 |
| repository_str |
R-155 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Derecho internacional Relaciones internacionales Investigación participativa |
| spellingShingle |
Derecho internacional Relaciones internacionales Investigación participativa Sabaté, Gladys Robbiano, Carlos Rafael El Phillips 66 como método de discusión temático en grupos numerosos |
| topic_facet |
Derecho internacional Relaciones internacionales Investigación participativa |
| description |
Con el fin de incorporar una nueva estrategia didáctica en Derecho Internacional Privado, debemos tener en cuenta su contenido, especificar su objeto y establecer el método apropiado. En segundo lugar es importante tener presente los componentes que integran la estructuración de los cursos, su organización y funcionamiento. Según Pedro Cafourcade los componentes que deben tenerse en cuenta en el planeamiento de un curso son: los objetivos que orientan su aprendizaje y los contenidos que determinan su naturaleza. Los objetivos fundamentales de nuestro curso son: que los estudiantes aprendan a analizar y a utilizar la norma indirecta para poder determinar la ley aplicable y la jurisdicción competente como herramienta jurídica, con el fin de resolver los conflictos que se `planteen debido a la colisión de normas... |
| author2 |
Congreso Argentino de Derecho Internacional |
| author_facet |
Congreso Argentino de Derecho Internacional Sabaté, Gladys Robbiano, Carlos Rafael |
| format |
acceptedVersion Documento de conferencia Documento de conferencia |
| author |
Sabaté, Gladys Robbiano, Carlos Rafael |
| author_sort |
Sabaté, Gladys |
| title |
El Phillips 66 como método de discusión temático en grupos numerosos |
| title_short |
El Phillips 66 como método de discusión temático en grupos numerosos |
| title_full |
El Phillips 66 como método de discusión temático en grupos numerosos |
| title_fullStr |
El Phillips 66 como método de discusión temático en grupos numerosos |
| title_full_unstemmed |
El Phillips 66 como método de discusión temático en grupos numerosos |
| title_sort |
el phillips 66 como método de discusión temático en grupos numerosos |
| publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Ciencias Jurídicas (Salta) |
| publishDate |
2010 |
| url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=75217 |
| work_keys_str_mv |
AT sabategladys elphillips66comometododediscusiontematicoengruposnumerosos AT robbianocarlosrafael elphillips66comometododediscusiontematicoengruposnumerosos |
| _version_ |
1808039823771959296 |