Cronotopos escolar y caracterización de las prácticas de enseñanza en docentes formadores de profesores: una construcción en tiempos de prepandemia, pandemia y pospandemia ; School chronotope and characterization of teaching practices in teacher educators: a construction in prepandemic, pandemic, and post pandemic times
Se propone el análisis de las prácticas de enseñanza en las carreras de profesorado en la Argentina teniendo en cuenta la perspectiva del cronotopo escolar en el aula como una herramienta analítica que nos permite entender cómo se construyen dichas prácticas. El supuesto es que las prácticas de ense...
Guardado en:
| Autor principal: | Galan Peñalva, Fabián Guillermo |
|---|---|
| Formato: | acceptedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta)
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72990 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Teaching History in times of pandemic from the voice of teachers
por: Garriga, María Cristina, et al.
Publicado: (2022) -
Being a teacher and its construction of school life in times of the pandemic outbreak
por: Mazzeo, Nicolás, et al.
Publicado: (2022) -
Teaching Biology in Times of Pandemic
por: Occelli, Maricel, et al.
Publicado: (2020) -
Teaching at university. Pandemic... and the day after
por: Maggio, Mariana
Publicado: (2021) -
Teaching, inequalities and reconfiguration of teaching work in secondary schools during the pandemic
por: Arroyo, Mariela, et al.
Publicado: (2021)