Desarrollo de Mobile App Branding: caso Petly

El propósito de la presente investigación es proponer un modelo de análisis e investigación de metodologías combinadas, para luego desarrollar la identidad visual de una nueva marca, con origen exclusivo de dispositivo móvil, es decir, una marca totalmente digital en la ciudad de Salta, Argentina. U...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morales, Cristian
Otros Autores: Gálvez, Luciano Oscar
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2023
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72729
Aporte de:
id I49-R155-72729
record_format dspace
spelling I49-R155-727292023-05-04T17:01:54Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72729 72729 20230504u u u0argy0103 ba spa Desarrollo de Mobile App Branding: caso Petly Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2023-04-28 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) El propósito de la presente investigación es proponer un modelo de análisis e investigación de metodologías combinadas, para luego desarrollar la identidad visual de una nueva marca, con origen exclusivo de dispositivo móvil, es decir, una marca totalmente digital en la ciudad de Salta, Argentina. Un emprendedor salteño, del rubro de servicios para mascotas, está decidido en realizar una aplicación móvil, y necesita de expertos en el tema para desarrollar correctamente la misma y lograr atraer a proveedores de servicios, así como a los consumidores. Por lo que esta investigación será clave para el éxito de su identidad y comunicación visual. A lo largo de la investigación se analizaron otras aplicaciones homólogas, encuestó a potenciales clientes, entrevistó a expertos, entre ellos Comunicadores Visuales, Diseñadores Gráficos, Desarrolla dores web, quines trabajaron y trabajan con Experiencia del Usuario, Diseño de Producto, Desarrollo de Aplicaciones y Diseño de Identidad para Aplicaciones. Este proyecto busca: -Sentar precedentes para las tesis de Diseño Gráfico sobre el diseño de marca en apps. Servir de material académico normativo, orientativo y rector, para otros trabajos de facultades de la UCASAL ; que necesiten, entre otras cosas, resolver el diseño de marca de alguna aplicación. The purpose of this research is to propose a model of analysis and research of combined methodologies, to then develop the visual identity of a new brand, with exclusive origin of mobile device, that is, a totally digital brand in the city of Salta, Argentina. An entrepreneur from Salta, from the field of services for pets, is determined to make a mobile application, and needs experts in the field to develop it correctly and attract service providers, as well as the corresponding consumers. Therefore, this research will be key to the success of your identity and visual communication. Throughout the investigation, other homologous applications were analyzed, potential clients were surveyed, experts were interviewed, including Visual Communicators, Graphic Designers, Web Developers, who worked and work with User Experience, Product Design, Application Development and Design of Identity for Apps. This project seeks: -Setting precedents for the theses of Graphic Design on brand design in apps. Serve as normative, guiding and guiding academic material for other works of UCASAL faculties; that need, among other things, to solve the brand design of an apps. Fil: Gálvez, Luciano Oscar. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Morales, Cristian. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Morales, Cristian Gálvez, Luciano Oscar Tesis de grado Diseño gráfico Aplicación informática Teléfono Marcas comerciales Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Diseño gráfico
Aplicación informática
Teléfono
Marcas comerciales
spellingShingle Tesis de grado
Diseño gráfico
Aplicación informática
Teléfono
Marcas comerciales
Morales, Cristian
Desarrollo de Mobile App Branding: caso Petly
topic_facet Tesis de grado
Diseño gráfico
Aplicación informática
Teléfono
Marcas comerciales
description El propósito de la presente investigación es proponer un modelo de análisis e investigación de metodologías combinadas, para luego desarrollar la identidad visual de una nueva marca, con origen exclusivo de dispositivo móvil, es decir, una marca totalmente digital en la ciudad de Salta, Argentina. Un emprendedor salteño, del rubro de servicios para mascotas, está decidido en realizar una aplicación móvil, y necesita de expertos en el tema para desarrollar correctamente la misma y lograr atraer a proveedores de servicios, así como a los consumidores. Por lo que esta investigación será clave para el éxito de su identidad y comunicación visual. A lo largo de la investigación se analizaron otras aplicaciones homólogas, encuestó a potenciales clientes, entrevistó a expertos, entre ellos Comunicadores Visuales, Diseñadores Gráficos, Desarrolla dores web, quines trabajaron y trabajan con Experiencia del Usuario, Diseño de Producto, Desarrollo de Aplicaciones y Diseño de Identidad para Aplicaciones. Este proyecto busca: -Sentar precedentes para las tesis de Diseño Gráfico sobre el diseño de marca en apps. Servir de material académico normativo, orientativo y rector, para otros trabajos de facultades de la UCASAL ; que necesiten, entre otras cosas, resolver el diseño de marca de alguna aplicación. The purpose of this research is to propose a model of analysis and research of combined methodologies, to then develop the visual identity of a new brand, with exclusive origin of mobile device, that is, a totally digital brand in the city of Salta, Argentina. An entrepreneur from Salta, from the field of services for pets, is determined to make a mobile application, and needs experts in the field to develop it correctly and attract service providers, as well as the corresponding consumers. Therefore, this research will be key to the success of your identity and visual communication. Throughout the investigation, other homologous applications were analyzed, potential clients were surveyed, experts were interviewed, including Visual Communicators, Graphic Designers, Web Developers, who worked and work with User Experience, Product Design, Application Development and Design of Identity for Apps. This project seeks: -Setting precedents for the theses of Graphic Design on brand design in apps. Serve as normative, guiding and guiding academic material for other works of UCASAL faculties; that need, among other things, to solve the brand design of an apps.
author2 Gálvez, Luciano Oscar
author_facet Gálvez, Luciano Oscar
Morales, Cristian
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Morales, Cristian
author_sort Morales, Cristian
title Desarrollo de Mobile App Branding: caso Petly
title_short Desarrollo de Mobile App Branding: caso Petly
title_full Desarrollo de Mobile App Branding: caso Petly
title_fullStr Desarrollo de Mobile App Branding: caso Petly
title_full_unstemmed Desarrollo de Mobile App Branding: caso Petly
title_sort desarrollo de mobile app branding: caso petly
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publishDate 2023
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72729
work_keys_str_mv AT moralescristian desarrollodemobileappbrandingcasopetly
_version_ 1766274693412683776