Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022

El presente proyecto se basó en la ejecución de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento Eroda Accesorios. Su realización implicó el diagnóstico de la construcción progresiva de la marca y del público objetivo para, posteriormente implementar una campaña publicitaria mediante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Soliz, Sabina
Otros Autores: Herrera, Fernanda
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2022
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72400
Aporte de:
id I49-R155-72400
record_format dspace
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Diseño gráfico
Publicidad
Imagen corporativa
Marcas comerciales
spellingShingle Tesis de grado
Diseño gráfico
Publicidad
Imagen corporativa
Marcas comerciales
Soliz, Sabina
Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022
topic_facet Tesis de grado
Diseño gráfico
Publicidad
Imagen corporativa
Marcas comerciales
description El presente proyecto se basó en la ejecución de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento Eroda Accesorios. Su realización implicó el diagnóstico de la construcción progresiva de la marca y del público objetivo para, posteriormente implementar una campaña publicitaria mediante Instagram. El objetivo principal de este proyecto fue implementar estrategias de comunicación publicitaria, mediante un plan de contenido para la red social Instagram, con el fin de lograr fidelizar al público objetivo. Para ello se trabajó en la investigación de las herramientas que construyeron la identidad de la marca desde un principio, a fin de analizar ventajas y desventajas a tener en cuenta para la nueva propuesta. Luego, se llevó a cabo una campaña publicitaria que vinculó el nombre del emprendimiento con el cantante Harry Styles. Se buscó sacar provecho de todas las herramientas que brinda la red social Instagram para emprendedores. This project was based on the execution of advertising communication strategies for the eroda Accesorios enterprise. Its realization involved the diagnosis of the progressive construction of the brand and the target audience to subsequently implement an advertising campaign through Instagram. The main objective of this project was to implement advertising communication strategies, through a content plan for the social network Instagram, in order to achieve loyalty to the target audience. To do this, we worked on the investigation of the tools that built the identity of the brand from the beginning, in order to analyze advantages and disadvantages to take into account for the new proposal. Then, an advertising campaign was carried out that linked the name of the venture with the singer Harry Styles. We sought to take advantage of all the tools provided by the social network Instagram for entrepreneurs.
author2 Herrera, Fernanda
author_facet Herrera, Fernanda
Soliz, Sabina
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Soliz, Sabina
author_sort Soliz, Sabina
title Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022
title_short Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022
title_full Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022
title_fullStr Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022
title_full_unstemmed Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022
title_sort implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño eroda accesorios. año 2022
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publishDate 2022
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72400
work_keys_str_mv AT solizsabina implementaciondeestrategiasdecomunicacionpublicitariaparaelemprendimientosaltenoerodaaccesoriosano2022
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542597103616