Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias

El presente trabajo se enmarca en el proyecto denominado “Enseñanza de Arquitectura mediante el enfoque por competencias”, el cual tiene sede en el Consejo de Investigaciones de la UCASAL. El objetivo del trabajo mayor radica en analizar la transición hacia una enseñanza y aprendizaje por competenci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Salazar Acosta, Luisa M., Rihouet, Nora
Otros Autores: Jornadas de Investigación Desarrollo e Innovación (16° : 2022 nov. 2-3 : Salta)
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta (Salta) 2022
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72166
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente trabajo se enmarca en el proyecto denominado “Enseñanza de Arquitectura mediante el enfoque por competencias”, el cual tiene sede en el Consejo de Investigaciones de la UCASAL. El objetivo del trabajo mayor radica en analizar la transición hacia una enseñanza y aprendizaje por competencias en la carrera...