Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias
El presente trabajo se enmarca en el proyecto denominado “Enseñanza de Arquitectura mediante el enfoque por competencias”, el cual tiene sede en el Consejo de Investigaciones de la UCASAL. El objetivo del trabajo mayor radica en analizar la transición hacia una enseñanza y aprendizaje por competenci...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta (Salta)
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72166 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El presente trabajo se enmarca en el proyecto denominado “Enseñanza de Arquitectura mediante el enfoque por competencias”, el cual tiene sede en el Consejo de Investigaciones de la UCASAL. El objetivo del trabajo mayor radica en analizar la transición hacia una enseñanza y aprendizaje por competencias en la carrera... |
|---|