Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias

El presente trabajo se enmarca en el proyecto denominado “Enseñanza de Arquitectura mediante el enfoque por competencias”, el cual tiene sede en el Consejo de Investigaciones de la UCASAL. El objetivo del trabajo mayor radica en analizar la transición hacia una enseñanza y aprendizaje por competenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Salazar Acosta, Luisa M., Rihouet, Nora
Otros Autores: Jornadas de Investigación Desarrollo e Innovación (16° : 2022 nov. 2-3 : Salta)
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta (Salta) 2022
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72166
Aporte de:
id I49-R155-72166
record_format dspace
spelling I49-R155-721662024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72166 72166 20221122u u u0frey0103 ba spa Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias Universidad Católica de Salta (Salta) 2022-11-03 info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf 1001514 Salta (province) El presente trabajo se enmarca en el proyecto denominado “Enseñanza de Arquitectura mediante el enfoque por competencias”, el cual tiene sede en el Consejo de Investigaciones de la UCASAL. El objetivo del trabajo mayor radica en analizar la transición hacia una enseñanza y aprendizaje por competencias en la carrera... Fil: Salazar Acosta, Luisa M.. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Rihouet, Nora. Universidad Católica de Salta. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. Salazar Acosta, Luisa M. Rihouet, Nora Jornadas de Investigación Desarrollo e Innovación (16° : 2022 nov. 2-3 : Salta) Enseñanza de la arquitectura Pedagogía Enseñanza Enseñanza centrada en el rendimiento info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) Researchers Students
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Enseñanza de la arquitectura
Pedagogía
Enseñanza
Enseñanza centrada en el rendimiento
spellingShingle Enseñanza de la arquitectura
Pedagogía
Enseñanza
Enseñanza centrada en el rendimiento
Salazar Acosta, Luisa M.
Rihouet, Nora
Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias
topic_facet Enseñanza de la arquitectura
Pedagogía
Enseñanza
Enseñanza centrada en el rendimiento
description El presente trabajo se enmarca en el proyecto denominado “Enseñanza de Arquitectura mediante el enfoque por competencias”, el cual tiene sede en el Consejo de Investigaciones de la UCASAL. El objetivo del trabajo mayor radica en analizar la transición hacia una enseñanza y aprendizaje por competencias en la carrera...
author2 Jornadas de Investigación Desarrollo e Innovación (16° : 2022 nov. 2-3 : Salta)
author_facet Jornadas de Investigación Desarrollo e Innovación (16° : 2022 nov. 2-3 : Salta)
Salazar Acosta, Luisa M.
Rihouet, Nora
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Salazar Acosta, Luisa M.
Rihouet, Nora
author_sort Salazar Acosta, Luisa M.
title Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias
title_short Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias
title_full Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias
title_fullStr Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias
title_full_unstemmed Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias
title_sort repensando la enseñanza de arquitectura : desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias
publisher Universidad Católica de Salta (Salta)
publishDate 2022
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72166
work_keys_str_mv AT salazaracostaluisam repensandolaensenanzadearquitecturadesafiosdemigrarhaciaunenfoqueporcompetencias
AT rihouetnora repensandolaensenanzadearquitecturadesafiosdemigrarhaciaunenfoqueporcompetencias
_version_ 1823985386041376768