Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022

El presente proyecto se trata de una campaña de publicidad para el club de futbol Centro Juventud Antoniana difundida a través de medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter, Google Ads, diarios digitales, Youtube, landing pages, e-mails y páginas web. Siendo el objetivo principal la captació...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Toranzos, Nahuel Agustín
Otros Autores: Fernández, Mariela
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2022
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=71930
Aporte de:
id I49-R155-71930
record_format dspace
spelling I49-R155-719302023-07-05T16:38:32Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=71930 71930 20221025u u u0argy0103 ba spa Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022 Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2022-10-03 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) El presente proyecto se trata de una campaña de publicidad para el club de futbol Centro Juventud Antoniana difundida a través de medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter, Google Ads, diarios digitales, Youtube, landing pages, e-mails y páginas web. Siendo el objetivo principal la captación de socios para la institución utilizando las diferentes herramientas brindadas por el campo de la comunicación publicitaria, las cuales, con un uso planificado y optimizado pueden transformarse en un elemento clave y fundamental para el crecimiento económico del club, la conformación de una nueva imagen y la fidelidad del público objetivo. Para ello, se partió desde una investigación cualitativa incorporando diferentes técnicas que incluyen la recolección de datos con observaciones, entrevistas y encuestas que permitan conocer otros aspectos que son transversales a la publicidad como la psicología y la situación particular de cada marca o anunciante. Fil: Fernández, Mariela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Toranzos, Nahuel Agustín. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Toranzos, Nahuel Agustín Fernández, Mariela Tesis de grado Publicidad Medios electrónicos Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Publicidad
Medios electrónicos
spellingShingle Tesis de grado
Publicidad
Medios electrónicos
Toranzos, Nahuel Agustín
Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022
topic_facet Tesis de grado
Publicidad
Medios electrónicos
description El presente proyecto se trata de una campaña de publicidad para el club de futbol Centro Juventud Antoniana difundida a través de medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter, Google Ads, diarios digitales, Youtube, landing pages, e-mails y páginas web. Siendo el objetivo principal la captación de socios para la institución utilizando las diferentes herramientas brindadas por el campo de la comunicación publicitaria, las cuales, con un uso planificado y optimizado pueden transformarse en un elemento clave y fundamental para el crecimiento económico del club, la conformación de una nueva imagen y la fidelidad del público objetivo. Para ello, se partió desde una investigación cualitativa incorporando diferentes técnicas que incluyen la recolección de datos con observaciones, entrevistas y encuestas que permitan conocer otros aspectos que son transversales a la publicidad como la psicología y la situación particular de cada marca o anunciante.
author2 Fernández, Mariela
author_facet Fernández, Mariela
Toranzos, Nahuel Agustín
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Toranzos, Nahuel Agustín
author_sort Toranzos, Nahuel Agustín
title Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022
title_short Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022
title_full Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022
title_fullStr Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022
title_full_unstemmed Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022
title_sort campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol centro juventud antoniana de salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de salta, año 2022
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publishDate 2022
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=71930
work_keys_str_mv AT toranzosnahuelagustin campanapublicitariaatravesdemediosdigitalesparaelclubdefutbolcentrojuventudantonianadesaltadirigidaasussimpatizantesnoasociadosenlaprovinciadesaltaano2022
_version_ 1770713954933276672