Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022
El presente proyecto se trata de una campaña de publicidad para el club de futbol Centro Juventud Antoniana difundida a través de medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter, Google Ads, diarios digitales, Youtube, landing pages, e-mails y páginas web. Siendo el objetivo principal la captació...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=71930 |
Aporte de: |
id |
I49-R155-71930 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I49-R155-719302023-07-05T16:38:32Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=71930 71930 20221025u u u0argy0103 ba spa Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022 Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2022-10-03 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) El presente proyecto se trata de una campaña de publicidad para el club de futbol Centro Juventud Antoniana difundida a través de medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter, Google Ads, diarios digitales, Youtube, landing pages, e-mails y páginas web. Siendo el objetivo principal la captación de socios para la institución utilizando las diferentes herramientas brindadas por el campo de la comunicación publicitaria, las cuales, con un uso planificado y optimizado pueden transformarse en un elemento clave y fundamental para el crecimiento económico del club, la conformación de una nueva imagen y la fidelidad del público objetivo. Para ello, se partió desde una investigación cualitativa incorporando diferentes técnicas que incluyen la recolección de datos con observaciones, entrevistas y encuestas que permitan conocer otros aspectos que son transversales a la publicidad como la psicología y la situación particular de cada marca o anunciante. Fil: Fernández, Mariela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Toranzos, Nahuel Agustín. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Toranzos, Nahuel Agustín Fernández, Mariela Tesis de grado Publicidad Medios electrónicos Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students |
institution |
Universidad Católica de Salta |
institution_str |
I-49 |
repository_str |
R-155 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Tesis de grado Publicidad Medios electrónicos |
spellingShingle |
Tesis de grado Publicidad Medios electrónicos Toranzos, Nahuel Agustín Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022 |
topic_facet |
Tesis de grado Publicidad Medios electrónicos |
description |
El presente proyecto se trata de una campaña de publicidad para el club de futbol Centro Juventud Antoniana difundida a través de medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter, Google Ads, diarios digitales, Youtube, landing pages, e-mails y páginas web. Siendo el objetivo principal la captación de socios para la institución utilizando las diferentes herramientas brindadas por el campo de la comunicación publicitaria, las cuales, con un uso planificado y optimizado pueden transformarse en un elemento clave y fundamental para el crecimiento económico del club, la conformación de una nueva imagen y la fidelidad del público objetivo. Para ello, se partió desde una investigación cualitativa incorporando diferentes técnicas que incluyen la recolección de datos con observaciones, entrevistas y encuestas que permitan conocer otros aspectos que son transversales a la publicidad como la psicología y la situación particular de cada marca o anunciante. |
author2 |
Fernández, Mariela |
author_facet |
Fernández, Mariela Toranzos, Nahuel Agustín |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
author |
Toranzos, Nahuel Agustín |
author_sort |
Toranzos, Nahuel Agustín |
title |
Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022 |
title_short |
Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022 |
title_full |
Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022 |
title_fullStr |
Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022 |
title_full_unstemmed |
Campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol Centro Juventud Antoniana de Salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de Salta, año 2022 |
title_sort |
campaña publicitaria a través de medios digitales para el club de fútbol centro juventud antoniana de salta dirigida a sus simpatizantes no asociados en la provincia de salta, año 2022 |
publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
publishDate |
2022 |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=71930 |
work_keys_str_mv |
AT toranzosnahuelagustin campanapublicitariaatravesdemediosdigitalesparaelclubdefutbolcentrojuventudantonianadesaltadirigidaasussimpatizantesnoasociadosenlaprovinciadesaltaano2022 |
_version_ |
1770713954933276672 |