Metodología de documentación de IA para juegos
Actualmente las grandes compañías que realizan desarrollos de videojuegos tienen todos los recursos para poder realizar juegos con gráficos impresionantes, con una buena narrativa, con una jugabilidad adictiva y con métodos para poder generar más dinero. Las empresas de videojuegos indies, es decir...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta)
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69779 |
| Aporte de: |
| id |
I49-R155-69779 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I49-R155-697792024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69779 69779 20211007u u u0frey0103 ba spa Metodología de documentación de IA para juegos Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta) 2020-04-30 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado application/pdf 1001514 Salta (province) Actualmente las grandes compañías que realizan desarrollos de videojuegos tienen todos los recursos para poder realizar juegos con gráficos impresionantes, con una buena narrativa, con una jugabilidad adictiva y con métodos para poder generar más dinero. Las empresas de videojuegos indies, es decir independientes de las grandes empresas, mayormente se destacan por su creatividad, innovación, bajo presupuesto y originalidad de sus juegos. Uno de los factores que influye mucho en la calidad final de algunos tipos de videojuegos, es la inclusión de una Inteligencia Artificial bien desarrollada y aplicada, para las empresas indies en particular, realizar su desarrollo es bastante complicado y costoso, por lo que tener un documento de definición por el cual poder guiar el desarrollo de una IA puede reducir en gran medida sus costos y tiempo... Fil: Aballay, Patricia. Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería; Argentina. Fil: Córdoba, Daniel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería; Argentina. Córdoba, Daniel Aballay, Patricia Trabajo final de grado Informática Juego Inteligencia artificial Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students |
| institution |
Universidad Católica de Salta |
| institution_str |
I-49 |
| repository_str |
R-155 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Trabajo final de grado Informática Juego Inteligencia artificial |
| spellingShingle |
Trabajo final de grado Informática Juego Inteligencia artificial Córdoba, Daniel Metodología de documentación de IA para juegos |
| topic_facet |
Trabajo final de grado Informática Juego Inteligencia artificial |
| description |
Actualmente las grandes compañías que realizan desarrollos de videojuegos tienen todos los recursos para poder realizar juegos con gráficos impresionantes, con una buena narrativa, con una jugabilidad adictiva y con métodos para poder generar más dinero. Las empresas de videojuegos indies, es decir independientes de las grandes empresas, mayormente se destacan por su creatividad, innovación, bajo presupuesto y originalidad de sus juegos. Uno de los factores que influye mucho en la calidad final de algunos tipos de videojuegos, es la inclusión de una Inteligencia Artificial bien desarrollada y aplicada, para las empresas indies en particular, realizar su desarrollo es bastante complicado y costoso, por lo que tener un documento de definición por el cual poder guiar el desarrollo de una IA puede reducir en gran medida sus costos y tiempo... |
| author2 |
Aballay, Patricia |
| author_facet |
Aballay, Patricia Córdoba, Daniel |
| format |
acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
| author |
Córdoba, Daniel |
| author_sort |
Córdoba, Daniel |
| title |
Metodología de documentación de IA para juegos |
| title_short |
Metodología de documentación de IA para juegos |
| title_full |
Metodología de documentación de IA para juegos |
| title_fullStr |
Metodología de documentación de IA para juegos |
| title_full_unstemmed |
Metodología de documentación de IA para juegos |
| title_sort |
metodología de documentación de ia para juegos |
| publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta) |
| publishDate |
2020 |
| url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69779 |
| work_keys_str_mv |
AT cordobadaniel metodologiadedocumentaciondeiaparajuegos |
| _version_ |
1823985582391427072 |