Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018
Las crisis organizacionales, son situaciones inesperadas que alteran la normalidad de la empresa o institución y que pasan a ser del dominio público, representan una amenaza para la reputación de la misma. A partir de que ocurren, la empresa que las padece entra en una situación de pérdida del contr...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69123 |
| Aporte de: |
| id |
I49-R155-69123 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I49-R155-691232024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69123 69123 20210518u u u0frey0103 ba spa Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018 Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019-12-23 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) Las crisis organizacionales, son situaciones inesperadas que alteran la normalidad de la empresa o institución y que pasan a ser del dominio público, representan una amenaza para la reputación de la misma. A partir de que ocurren, la empresa que las padece entra en una situación de pérdida del control. Una crisis es un evento imprevisible que tiene o puede tener resultados potencialmente negativos para una organización. Las consecuencias pueden dañar significativamente a una organización en términos de sus empleados, productos, servicios, situación financiera y/o reputación e imagen en general. En el idioma chino hay dos caracteres que juntos constituyen la palabra Crisis. El primer carácter significa “problema” y el segundo carácter significa “oportunidad‘'. Y por cierto esta es la virtud de cualquier crisis, transformar un problema en una oportunidad para la Compañía, a través de una gestión apropiada y oportuna. En la actualidad, estas crisis pueden ser causadas por la organización, o por agentes externos. Esto se debe al gran avance tecnológico que la cada persona tiene a su alcance, y con esta tecnología se puede producir y alterar algunos... Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Salim, Micaela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Salim, Micaela Uriburu, María Dolores Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación Comunicación organizacional Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students |
| institution |
Universidad Católica de Salta |
| institution_str |
I-49 |
| repository_str |
R-155 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación Comunicación organizacional |
| spellingShingle |
Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación Comunicación organizacional Salim, Micaela Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018 |
| topic_facet |
Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación Comunicación organizacional |
| description |
Las crisis organizacionales, son situaciones inesperadas que alteran la normalidad de la empresa o institución y que pasan a ser del dominio público, representan una amenaza para la reputación de la misma. A partir de que ocurren, la empresa que las padece entra en una situación de pérdida del control.
Una crisis es un evento imprevisible que tiene o puede tener resultados potencialmente negativos para una organización. Las consecuencias pueden dañar significativamente a una organización en términos de sus empleados, productos, servicios, situación financiera y/o reputación e imagen en general. En el idioma chino hay dos caracteres que juntos constituyen la palabra Crisis. El primer carácter significa “problema” y el segundo carácter significa “oportunidad‘'.
Y por cierto esta es la virtud de cualquier crisis, transformar un problema en una oportunidad para la Compañía, a través de una gestión apropiada y oportuna. En la actualidad, estas crisis pueden ser causadas por la organización, o por agentes externos. Esto se debe al gran avance tecnológico que la cada persona tiene a su alcance, y con esta tecnología se puede producir y alterar algunos... |
| author2 |
Uriburu, María Dolores |
| author_facet |
Uriburu, María Dolores Salim, Micaela |
| format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
| author |
Salim, Micaela |
| author_sort |
Salim, Micaela |
| title |
Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018 |
| title_short |
Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018 |
| title_full |
Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018 |
| title_fullStr |
Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018 |
| title_full_unstemmed |
Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018 |
| title_sort |
manual de crisis y acciones implementadas por la empresa ccu argentina para superar la crisis de comunicación del primer semestre del 2018 |
| publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
| publishDate |
2019 |
| url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69123 |
| work_keys_str_mv |
AT salimmicaela manualdecrisisyaccionesimplementadasporlaempresaccuargentinaparasuperarlacrisisdecomunicaciondelprimersemestredel2018 |
| _version_ |
1823985563769765888 |