Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018

Las crisis organizacionales, son situaciones inesperadas que alteran la normalidad de la empresa o institución y que pasan a ser del dominio público, representan una amenaza para la reputación de la misma. A partir de que ocurren, la empresa que las padece entra en una situación de pérdida del contr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salim, Micaela
Otros Autores: Uriburu, María Dolores
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69123
Aporte de:
id I49-R155-69123
record_format dspace
spelling I49-R155-691232024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69123 69123 20210518u u u0frey0103 ba spa Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018 Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019-12-23 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) Las crisis organizacionales, son situaciones inesperadas que alteran la normalidad de la empresa o institución y que pasan a ser del dominio público, representan una amenaza para la reputación de la misma. A partir de que ocurren, la empresa que las padece entra en una situación de pérdida del control. Una crisis es un evento imprevisible que tiene o puede tener resultados potencialmente negativos para una organización. Las consecuencias pueden dañar significativamente a una organización en términos de sus empleados, productos, servicios, situación financiera y/o reputación e imagen en general. En el idioma chino hay dos caracteres que juntos constituyen la palabra Crisis. El primer carácter significa “problema” y el segundo carácter significa “oportunidad‘'. Y por cierto esta es la virtud de cualquier crisis, transformar un problema en una oportunidad para la Compañía, a través de una gestión apropiada y oportuna. En la actualidad, estas crisis pueden ser causadas por la organización, o por agentes externos. Esto se debe al gran avance tecnológico que la cada persona tiene a su alcance, y con esta tecnología se puede producir y alterar algunos... Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Salim, Micaela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Salim, Micaela Uriburu, María Dolores Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación Comunicación organizacional Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Relaciones públicas
Comunicación
Comunicación organizacional
spellingShingle Tesis de grado
Relaciones públicas
Comunicación
Comunicación organizacional
Salim, Micaela
Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018
topic_facet Tesis de grado
Relaciones públicas
Comunicación
Comunicación organizacional
description Las crisis organizacionales, son situaciones inesperadas que alteran la normalidad de la empresa o institución y que pasan a ser del dominio público, representan una amenaza para la reputación de la misma. A partir de que ocurren, la empresa que las padece entra en una situación de pérdida del control. Una crisis es un evento imprevisible que tiene o puede tener resultados potencialmente negativos para una organización. Las consecuencias pueden dañar significativamente a una organización en términos de sus empleados, productos, servicios, situación financiera y/o reputación e imagen en general. En el idioma chino hay dos caracteres que juntos constituyen la palabra Crisis. El primer carácter significa “problema” y el segundo carácter significa “oportunidad‘'. Y por cierto esta es la virtud de cualquier crisis, transformar un problema en una oportunidad para la Compañía, a través de una gestión apropiada y oportuna. En la actualidad, estas crisis pueden ser causadas por la organización, o por agentes externos. Esto se debe al gran avance tecnológico que la cada persona tiene a su alcance, y con esta tecnología se puede producir y alterar algunos...
author2 Uriburu, María Dolores
author_facet Uriburu, María Dolores
Salim, Micaela
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Salim, Micaela
author_sort Salim, Micaela
title Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018
title_short Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018
title_full Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018
title_fullStr Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018
title_full_unstemmed Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018
title_sort manual de crisis y acciones implementadas por la empresa ccu argentina para superar la crisis de comunicación del primer semestre del 2018
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publishDate 2019
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69123
work_keys_str_mv AT salimmicaela manualdecrisisyaccionesimplementadasporlaempresaccuargentinaparasuperarlacrisisdecomunicaciondelprimersemestredel2018
_version_ 1823985563769765888