Corona, G., & Uriburu, M. D. (2020). Las políticas del Employer Branding y su relación con la baja rotación del personal administrativo de una empresa del sector minero, en el año 2019. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta).
Cita Chicago Style (17a ed.)Corona, Giuliana, y María Dolores Uriburu. Las Políticas Del Employer Branding Y Su Relación Con La Baja Rotación Del Personal Administrativo De Una Empresa Del Sector Minero, En El Año 2019. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta), 2020.
Cita MLA (8a ed.)Corona, Giuliana, y María Dolores Uriburu. Las Políticas Del Employer Branding Y Su Relación Con La Baja Rotación Del Personal Administrativo De Una Empresa Del Sector Minero, En El Año 2019. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta), 2020.