Plan de comunicación externa para el posicionamiento de la Fundación CeDRUS en la Provincia de Salta

Disponer de una estrategia bien planificada de comunicación es fundamental en una organización. En primer lugar por la propia naturaleza de la organización. CeDRUS, como Asociación Civil y ONG fundada en la generación de una actitud positiva y la aportación de enseñanzas para el manejo sustentable d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Goldringer Tame, Abigail
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=68449
Aporte de:
id I49-R155-68449
record_format dspace
spelling I49-R155-684492024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=68449 68449 20210224u u u0frey0103 ba spa Plan de comunicación externa para el posicionamiento de la Fundación CeDRUS en la Provincia de Salta Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019-12-31 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) Disponer de una estrategia bien planificada de comunicación es fundamental en una organización. En primer lugar por la propia naturaleza de la organización. CeDRUS, como Asociación Civil y ONG fundada en la generación de una actitud positiva y la aportación de enseñanzas para el manejo sustentable de los recursos naturales, debe contribuir “con el uso integral y racional de los recursos naturales”, así poder mejorar la calidad de vida de las personas, en principio de la región del NOA de la República Argentina. En este sentido, la comunicación debería ser una de sus funciones básicas. Así mismo, la comunicación debería tener otras funciones instrumentales. En primer lugar, CeDRUS como ONG está vinculada y se debe a un conjunto variado de grupos de interés, tanto internos, como externos (IPAF – INTA, UNAS, Fundation for Sustainable Development [FSD], Fundación “Somos Parte”, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable). La comunicación debería ser una herramienta de vinculación como de rendición de cuentas con este conjunto de grupos de interés. Además los proyectos que llevan a cabo como ONG implicaría que los valores de la institución sean compartidos en entre los distintos grupos con los que CeDRUS se relaciona, aspecto en el que la comunicación jugaría un papel fundamental. Por último para que pueda cumplir con sus funciones al máximo se requiere que su capacidad de atracción de recursos (nuevos voluntarios, convenios con otras asociaciones, mejores convenios con el gobierno y la Universidad Nacional de Salta) sea la mejor posible. Para ello, su imagen externa es un factor crítico... Fil: Goldringer Tame, Abigail. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Goldringer Tame, Abigail Tesis de grado Comunicación Relaciones públicas Posicionamiento Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Comunicación
Relaciones públicas
Posicionamiento
spellingShingle Tesis de grado
Comunicación
Relaciones públicas
Posicionamiento
Goldringer Tame, Abigail
Plan de comunicación externa para el posicionamiento de la Fundación CeDRUS en la Provincia de Salta
topic_facet Tesis de grado
Comunicación
Relaciones públicas
Posicionamiento
description Disponer de una estrategia bien planificada de comunicación es fundamental en una organización. En primer lugar por la propia naturaleza de la organización. CeDRUS, como Asociación Civil y ONG fundada en la generación de una actitud positiva y la aportación de enseñanzas para el manejo sustentable de los recursos naturales, debe contribuir “con el uso integral y racional de los recursos naturales”, así poder mejorar la calidad de vida de las personas, en principio de la región del NOA de la República Argentina. En este sentido, la comunicación debería ser una de sus funciones básicas. Así mismo, la comunicación debería tener otras funciones instrumentales. En primer lugar, CeDRUS como ONG está vinculada y se debe a un conjunto variado de grupos de interés, tanto internos, como externos (IPAF – INTA, UNAS, Fundation for Sustainable Development [FSD], Fundación “Somos Parte”, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable). La comunicación debería ser una herramienta de vinculación como de rendición de cuentas con este conjunto de grupos de interés. Además los proyectos que llevan a cabo como ONG implicaría que los valores de la institución sean compartidos en entre los distintos grupos con los que CeDRUS se relaciona, aspecto en el que la comunicación jugaría un papel fundamental. Por último para que pueda cumplir con sus funciones al máximo se requiere que su capacidad de atracción de recursos (nuevos voluntarios, convenios con otras asociaciones, mejores convenios con el gobierno y la Universidad Nacional de Salta) sea la mejor posible. Para ello, su imagen externa es un factor crítico...
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Goldringer Tame, Abigail
author_facet Goldringer Tame, Abigail
author_sort Goldringer Tame, Abigail
title Plan de comunicación externa para el posicionamiento de la Fundación CeDRUS en la Provincia de Salta
title_short Plan de comunicación externa para el posicionamiento de la Fundación CeDRUS en la Provincia de Salta
title_full Plan de comunicación externa para el posicionamiento de la Fundación CeDRUS en la Provincia de Salta
title_fullStr Plan de comunicación externa para el posicionamiento de la Fundación CeDRUS en la Provincia de Salta
title_full_unstemmed Plan de comunicación externa para el posicionamiento de la Fundación CeDRUS en la Provincia de Salta
title_sort plan de comunicación externa para el posicionamiento de la fundación cedrus en la provincia de salta
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publishDate 2019
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=68449
work_keys_str_mv AT goldringertameabigail plandecomunicacionexternaparaelposicionamientodelafundacioncedrusenlaprovinciadesalta
_version_ 1823985546688462848