Plan de comunicación externa para el posicionamiento de la Fundación CeDRUS en la Provincia de Salta
Disponer de una estrategia bien planificada de comunicación es fundamental en una organización. En primer lugar por la propia naturaleza de la organización. CeDRUS, como Asociación Civil y ONG fundada en la generación de una actitud positiva y la aportación de enseñanzas para el manejo sustentable d...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=68449 |
| Aporte de: |
| id |
I49-R155-68449 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I49-R155-684492024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=68449 68449 20210224u u u0frey0103 ba spa Plan de comunicación externa para el posicionamiento de la Fundación CeDRUS en la Provincia de Salta Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019-12-31 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) Disponer de una estrategia bien planificada de comunicación es fundamental en una organización. En primer lugar por la propia naturaleza de la organización. CeDRUS, como Asociación Civil y ONG fundada en la generación de una actitud positiva y la aportación de enseñanzas para el manejo sustentable de los recursos naturales, debe contribuir “con el uso integral y racional de los recursos naturales”, así poder mejorar la calidad de vida de las personas, en principio de la región del NOA de la República Argentina. En este sentido, la comunicación debería ser una de sus funciones básicas. Así mismo, la comunicación debería tener otras funciones instrumentales. En primer lugar, CeDRUS como ONG está vinculada y se debe a un conjunto variado de grupos de interés, tanto internos, como externos (IPAF – INTA, UNAS, Fundation for Sustainable Development [FSD], Fundación “Somos Parte”, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable). La comunicación debería ser una herramienta de vinculación como de rendición de cuentas con este conjunto de grupos de interés. Además los proyectos que llevan a cabo como ONG implicaría que los valores de la institución sean compartidos en entre los distintos grupos con los que CeDRUS se relaciona, aspecto en el que la comunicación jugaría un papel fundamental. Por último para que pueda cumplir con sus funciones al máximo se requiere que su capacidad de atracción de recursos (nuevos voluntarios, convenios con otras asociaciones, mejores convenios con el gobierno y la Universidad Nacional de Salta) sea la mejor posible. Para ello, su imagen externa es un factor crítico... Fil: Goldringer Tame, Abigail. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Goldringer Tame, Abigail Tesis de grado Comunicación Relaciones públicas Posicionamiento Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students |
| institution |
Universidad Católica de Salta |
| institution_str |
I-49 |
| repository_str |
R-155 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Tesis de grado Comunicación Relaciones públicas Posicionamiento |
| spellingShingle |
Tesis de grado Comunicación Relaciones públicas Posicionamiento Goldringer Tame, Abigail Plan de comunicación externa para el posicionamiento de la Fundación CeDRUS en la Provincia de Salta |
| topic_facet |
Tesis de grado Comunicación Relaciones públicas Posicionamiento |
| description |
Disponer de una estrategia bien planificada de comunicación es fundamental en una organización. En primer lugar por la propia naturaleza de la organización. CeDRUS, como Asociación Civil y ONG fundada en la generación de una actitud positiva y la aportación de enseñanzas para el manejo sustentable de los recursos naturales, debe contribuir “con el uso integral y racional de los recursos naturales”, así poder mejorar la calidad de vida de las personas, en principio de la región del NOA de la República Argentina. En este sentido, la comunicación debería ser una de sus funciones básicas. Así mismo, la comunicación debería tener otras funciones instrumentales. En primer lugar, CeDRUS como ONG está vinculada y se debe a un conjunto variado de grupos de interés, tanto internos, como externos (IPAF – INTA, UNAS, Fundation for Sustainable Development [FSD], Fundación “Somos Parte”, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable). La comunicación debería ser una herramienta de vinculación como de rendición de cuentas con este conjunto de grupos de interés. Además los proyectos que llevan a cabo como ONG implicaría que los valores de la institución sean compartidos en entre los distintos grupos con los que CeDRUS se relaciona, aspecto en el que la comunicación jugaría un papel fundamental. Por último para que pueda cumplir con sus funciones al máximo se requiere que su capacidad de atracción de recursos (nuevos voluntarios, convenios con otras asociaciones, mejores convenios con el gobierno y la Universidad Nacional de Salta) sea la mejor posible. Para ello, su imagen externa es un factor crítico... |
| format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
| author |
Goldringer Tame, Abigail |
| author_facet |
Goldringer Tame, Abigail |
| author_sort |
Goldringer Tame, Abigail |
| title |
Plan de comunicación externa para el posicionamiento de la Fundación CeDRUS en la Provincia de Salta |
| title_short |
Plan de comunicación externa para el posicionamiento de la Fundación CeDRUS en la Provincia de Salta |
| title_full |
Plan de comunicación externa para el posicionamiento de la Fundación CeDRUS en la Provincia de Salta |
| title_fullStr |
Plan de comunicación externa para el posicionamiento de la Fundación CeDRUS en la Provincia de Salta |
| title_full_unstemmed |
Plan de comunicación externa para el posicionamiento de la Fundación CeDRUS en la Provincia de Salta |
| title_sort |
plan de comunicación externa para el posicionamiento de la fundación cedrus en la provincia de salta |
| publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
| publishDate |
2019 |
| url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=68449 |
| work_keys_str_mv |
AT goldringertameabigail plandecomunicacionexternaparaelposicionamientodelafundacioncedrusenlaprovinciadesalta |
| _version_ |
1823985546688462848 |