La incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de Cierre de Negocios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta
El clima laboral se suele definir como el ambiente que se respira en un determinado entorno de trabajo, el cual, en cada organización tiene propiedades y características diferentes que lo hacen exclusivo, siendo este uno de los factores más influyentes en el bienestar de los empleados. Cada propieda...
Guardado en:
| Autor principal: | Esteban, María Emilia |
|---|---|
| Otros Autores: | Uriburu, María Dolores |
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67538 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Atención al cliente /
por: Blanco Prieto, Antonio
Publicado: (2008) -
Cierre! Cierre! Cierre! : 153 métodos eficaces para cerrar ventas /
por: Facci, Carlos
Publicado: (1992) -
El cliente nunca tiene razón : cómo triunfé en mis negocios a pesar de mis clientes /
por: Di Tella, Tamara
Publicado: (2008) -
Atención al cliente en hostelería /
por: Chon, K. S.
Publicado: (2001) -
Calidad de servicio y atención de clientes
por: Guadagna, Guillermo
Publicado: (2004)