La incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de Cierre de Negocios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta
El clima laboral se suele definir como el ambiente que se respira en un determinado entorno de trabajo, el cual, en cada organización tiene propiedades y características diferentes que lo hacen exclusivo, siendo este uno de los factores más influyentes en el bienestar de los empleados. Cada propieda...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67538 |
| Aporte de: |
| id |
I49-R155-67538 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I49-R155-675382024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67538 67538 20200304u u u0frey0103 ba spa La incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de Cierre de Negocios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019-12-20 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) El clima laboral se suele definir como el ambiente que se respira en un determinado entorno de trabajo, el cual, en cada organización tiene propiedades y características diferentes que lo hacen exclusivo, siendo este uno de los factores más influyentes en el bienestar de los empleados. Cada propiedad y característica es percibida de distintas maneras por cada trabajador y eso tiene repercusiones en el comportamiento laboral que cada uno desempeña. La principal ventaja de un clima laboral positivo es la motivación que sienten los empleados cada día de ir a su lugar de trabajo, que la mantendrán durante todo el resto del día y que incidirá en la calidad de sus funciones... Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Esteban, María Emilia. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Esteban, María Emilia Uriburu, María Dolores Tesis de grado Clima laboral Clientes Recursos humanos Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students |
| institution |
Universidad Católica de Salta |
| institution_str |
I-49 |
| repository_str |
R-155 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Tesis de grado Clima laboral Clientes Recursos humanos |
| spellingShingle |
Tesis de grado Clima laboral Clientes Recursos humanos Esteban, María Emilia La incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de Cierre de Negocios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta |
| topic_facet |
Tesis de grado Clima laboral Clientes Recursos humanos |
| description |
El clima laboral se suele definir como el ambiente que se respira en un determinado entorno de trabajo, el cual, en cada organización tiene propiedades y características diferentes que lo hacen exclusivo, siendo este uno de los factores más influyentes en el bienestar de los empleados. Cada propiedad y característica es percibida de distintas maneras por cada trabajador y eso tiene repercusiones en el comportamiento laboral que cada uno desempeña. La principal ventaja de un clima laboral positivo es la motivación que sienten los empleados cada día de ir a su lugar de trabajo, que la mantendrán durante todo el resto del día y que incidirá en la calidad de sus funciones... |
| author2 |
Uriburu, María Dolores |
| author_facet |
Uriburu, María Dolores Esteban, María Emilia |
| format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
| author |
Esteban, María Emilia |
| author_sort |
Esteban, María Emilia |
| title |
La incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de Cierre de Negocios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta |
| title_short |
La incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de Cierre de Negocios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta |
| title_full |
La incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de Cierre de Negocios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta |
| title_fullStr |
La incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de Cierre de Negocios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta |
| title_full_unstemmed |
La incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de Cierre de Negocios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta |
| title_sort |
la incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de cierre de negocios de la municipalidad de la ciudad de salta |
| publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
| publishDate |
2019 |
| url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67538 |
| work_keys_str_mv |
AT estebanmariaemilia laincidenciadelclimalaboralenlacalidaddeatencionalclienteenlaoficinadecierredenegociosdelamunicipalidaddelaciudaddesalta |
| _version_ |
1823985537604648960 |