La incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de Cierre de Negocios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

El clima laboral se suele definir como el ambiente que se respira en un determinado entorno de trabajo, el cual, en cada organización tiene propiedades y características diferentes que lo hacen exclusivo, siendo este uno de los factores más influyentes en el bienestar de los empleados. Cada propieda...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Esteban, María Emilia
Otros Autores: Uriburu, María Dolores
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67538
Aporte de:
id I49-R155-67538
record_format dspace
spelling I49-R155-675382024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67538 67538 20200304u u u0frey0103 ba spa La incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de Cierre de Negocios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019-12-20 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) El clima laboral se suele definir como el ambiente que se respira en un determinado entorno de trabajo, el cual, en cada organización tiene propiedades y características diferentes que lo hacen exclusivo, siendo este uno de los factores más influyentes en el bienestar de los empleados. Cada propiedad y característica es percibida de distintas maneras por cada trabajador y eso tiene repercusiones en el comportamiento laboral que cada uno desempeña. La principal ventaja de un clima laboral positivo es la motivación que sienten los empleados cada día de ir a su lugar de trabajo, que la mantendrán durante todo el resto del día y que incidirá en la calidad de sus funciones... Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Esteban, María Emilia. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Esteban, María Emilia Uriburu, María Dolores Tesis de grado Clima laboral Clientes Recursos humanos Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Clima laboral
Clientes
Recursos humanos
spellingShingle Tesis de grado
Clima laboral
Clientes
Recursos humanos
Esteban, María Emilia
La incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de Cierre de Negocios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta
topic_facet Tesis de grado
Clima laboral
Clientes
Recursos humanos
description El clima laboral se suele definir como el ambiente que se respira en un determinado entorno de trabajo, el cual, en cada organización tiene propiedades y características diferentes que lo hacen exclusivo, siendo este uno de los factores más influyentes en el bienestar de los empleados. Cada propiedad y característica es percibida de distintas maneras por cada trabajador y eso tiene repercusiones en el comportamiento laboral que cada uno desempeña. La principal ventaja de un clima laboral positivo es la motivación que sienten los empleados cada día de ir a su lugar de trabajo, que la mantendrán durante todo el resto del día y que incidirá en la calidad de sus funciones...
author2 Uriburu, María Dolores
author_facet Uriburu, María Dolores
Esteban, María Emilia
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Esteban, María Emilia
author_sort Esteban, María Emilia
title La incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de Cierre de Negocios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta
title_short La incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de Cierre de Negocios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta
title_full La incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de Cierre de Negocios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta
title_fullStr La incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de Cierre de Negocios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta
title_full_unstemmed La incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de Cierre de Negocios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta
title_sort la incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de cierre de negocios de la municipalidad de la ciudad de salta
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publishDate 2019
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67538
work_keys_str_mv AT estebanmariaemilia laincidenciadelclimalaboralenlacalidaddeatencionalclienteenlaoficinadecierredenegociosdelamunicipalidaddelaciudaddesalta
_version_ 1823985537604648960