La incidencia del clima laboral en la calidad de atención al cliente, en la oficina de Cierre de Negocios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

El clima laboral se suele definir como el ambiente que se respira en un determinado entorno de trabajo, el cual, en cada organización tiene propiedades y características diferentes que lo hacen exclusivo, siendo este uno de los factores más influyentes en el bienestar de los empleados. Cada propieda...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Esteban, María Emilia
Otros Autores: Uriburu, María Dolores
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67538
Aporte de:
Descripción
Sumario:El clima laboral se suele definir como el ambiente que se respira en un determinado entorno de trabajo, el cual, en cada organización tiene propiedades y características diferentes que lo hacen exclusivo, siendo este uno de los factores más influyentes en el bienestar de los empleados. Cada propiedad y característica es percibida de distintas maneras por cada trabajador y eso tiene repercusiones en el comportamiento laboral que cada uno desempeña. La principal ventaja de un clima laboral positivo es la motivación que sienten los empleados cada día de ir a su lugar de trabajo, que la mantendrán durante todo el resto del día y que incidirá en la calidad de sus funciones...